Resuelto el misterio: Una pizza familiar tiene más cantidad que dos medianas

Una cuenta de Twitter ha despejado las dudas con un cálculo matemático.

Las matemáticas han sido las encargadas de aclarar este particular misterio. Aunque en el imaginario colectivo dos medianas parecen más grandes que una pizza familiar, la cuenta de Twitter Fermat’s Library ha sido la encargada de cambiar nuestra idea al respecto.

Mediante un tweet en su perfil han explicado este asunto que cuenta con más de 30 mil retuits y setenta mil likes, además de desatar una ola de comentarios.

Este gráfico muestra como resultado que dos medianas miden 226 pulgadas, mientras que una familiar tiene 254 pulgadas. Por lo que la pizza familiar ganaría.

Como nuestro sistema no trabaja con pulgadas vamos a saber más o menos cuanto sería en centímetros, nos encontraríamos con que la pizza familiar sería de 1,4 centímetros cuadrados superior a dos medianas.

Más de mil comentarios de todo tipo han sido los que ha generado la publicación. Entre los más populares hay que destacar la de un usuario que ha mostrado la operación en el caso de que lo que prefieras sea la corteza, en ese caso tu opción deben ser dos medianas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir