RappiPay espera revolucionar los pagos desde los smartphones

La aplicación de delivery lanzó su propia billetera virtual, que te permite pagar en comercios establecidos a lo largo de todo el país.

La aplicación de delivery Rappi lanzó RappiPay, su método de pago a través de la plataforma y que permite hacer compras presenciales en comercios establecidos de forma bastante simple y rápida.

RappiPay ya ha tenido éxito en Brasil, Colombia y México; y su idea es poder reemplazar el uso de efectivo, la firma y del plástico al momento de pagar por algún producto o consumo en el comercio.

“RappiPay es uno de los sistemas más exitosos de la aplicación en los países donde Rappi está presente y en menos de dos años se convirtió en un sistema de pago utilizado por millones de personas”, dijo Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

El sistema de pagos está disponible en restaurantes, supermercados, bombas de bencina, farmacias y tiendas especializadas a lo largo del país.

¿Cómo funciona RappiPay?

Este servicio funciona como una cuenta bancaria, donde puedes administrar tus lucas, enviar y recibir fondos sin costo, dividir la cuenta entre dos o más personas y también para recolectar dinero para comprar y pagar en los comercios que están asociados a Rappi en el país, simplemente usando la aplicación para smartphone.

Una compra en el comercio se realiza mediante el escaneo con el teléfono celular de un código QR ubicado en cada establecimiento, el cual arroja el valor de la compra en la pantalla del móvil y solo es necesario que el cliente acepte el monto para concretar el pago que será descontado de su crédito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir