¡Por fin! Este año llegan las máquinas autoservicio de McDonald’s a Chile

Este miércoles se presentó esta tecnología en el nuevo local del Espigón C del Aeropuerto de Santiago.
Hoy comenzaron a funcionar las máquinas en el local del espigón C del aeropuerto de Santiago.

La cadena de comida rápida McDonald’s anunció que este año implementará el modelo de atención a través de máquinas de autoservicio en 10 de sus locales en Chile.

Se trata del modelo “Experiencia del futuro“, que considera incorporar quioscos digitales de autoservicio, donde es posible realizar el pedido, personalizar las opciones del menú y pagar con una tarjeta de crédito o débito. Luego, te llaman por tu número para que vayas a retirar el pedido.

El sistema ha sido implementado recientemente en Argentina, Uruguay y Brasil. En tanto, en países como Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, España y Estados Unidos existe hace varios años en cientos de los locales de la cadena.

¿Cuándo llegan a Chile?

¡Ya llegaron las máquinas autoservicio de McDonald’s a Chile! Este miércoles la empresa presentó el primero de los locales que cuenta con esta tecnología. Se trata de la sucursal del nuevo espigón C del terminal internacional del Aeropuerto de Santiago, hasta donde llegó el gerente general de la cadena, Carlos González.

“Las personas pueden interactuar en estos quioscos y solicitar los productos tal cual ellos lo quieren, agregándole o quitándole algún ingrediente. La experiencia completa cambia”, señaló González.

Según El Mercurio, la meta es implementar las máquinas de autoservicio en 10 locales durante este año. Las próximas aperturas que se están evaluando son el nuevo restaurant de Apoquindo con San Pascual, Parque Arauco, Buin, Maipú y Reñaca.

Máquinas autoservicio de McDonald's
Podrás personalizar tu pedido, incluso a nivel de los ingredientes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir