Gobierno lanza un comparador de condiciones en pasajes aéreos

En una primera etapa, la plataforma permite comparar los vuelos nacionales de LATAM, SKY y JetSmart.
La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, junto al Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine.

Para facilitar los flujos y agilizar los procesos de embarque, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, junto al ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, presentaron algunas recomendaciones para quienes se suban a un avión.

Entre ellas, una nueva plataforma que fue creada por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) que permite comparar los servicios y las restricciones que tienen los pasajes más baratos de las tres líneas aéreas que cuentan con vuelos regulares del país, como el equipaje que permiten, el espacio entre asientos, la posibilidad de cambios y la puntualidad, entre otros aspectos.

El sitio permite comparar la tarifa Smart de JetSmart, Zero de SKY y la tarifa Promo y Light de LATAM.

“Nos parece fundamental que las personas viajen con toda la información para que no se encuentren con obstáculos que pueden hacer más lento el embarque, especialmente aquellos que viajan en avión por primera vez de modo que su experiencia sea lo más grata posible”, señaló la ministra Gloria Hutt.

[button href=”http://comparadorvuelos.jac.gob.cl:81/” type=”btn-primary” size=”btn-md”]Abrir comparador de vuelos[/button]

Quizás te interese:

SKY bajará sus tarifas: Eliminan el equipaje de mano en la más económica – Chócale

La aerolínea chilena SKY anunció este miércoles que implementará una nueva etapa en su modelo de transformación en una compañía low cost, lo cual traerá una baja de entre un 30% y un 50% en sus tarifas base en promedio para la mayoría de sus destinos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir