Glovo lanzó su suscripción mensual para el servicio de delivery

Despachos gratis en compras sobre $5.000 es uno de los beneficios que ofrece el plan de la app Glovo.

La aplicación de delivery Glovo lanzó en Chile un servicio de suscripción mensual para disminuir los costos de despacho de los restaurantes y comercios adheridos a la plataforma.

El servicio se llama “Glovo Prime“, el cual por medio de un pago mensual de $3.990 te permite acceder a delivery gratis en todos los pedidos y compras superiores a $4.990 en los restaurantes, comida rápida, farmacias, supermercados y botillerías adheridos a Glovo.

“Este es un paso natural que estamos dando, luego de ver la tasa de adopción del delivery en nuestro país. Son cada vez más las personas quienes prefieren pedir productos a sus casas que ir a buscarlas, comprarlas o retirarlas. Bajo ese concepto, en Glovo nos focalizamos en el bienestar y comodidad del usuario frente a todo y Prime, ofrece eso, a un muy bajo costo”, aseguró Willem Schol, country manager de Glovo.

La rebaja no aplica para los encargos realizados a través de la opción “Recoger o enviar” (conocido comúnmente como ‘motoboy’) o en “Lo que sea” (donde pides un producto de locales fuera de convenio).

Eso sí, aseguran que sus suscriptores accederán a descuentos exclusivos en fechas especiales como el Día de los Enamorados, el Día de la Piscola o el Día de la Mujer, entre otras festividades.

Si utilizas Glovo y quieres suscribirte, lo debes hacer desde la misma aplicación. En el menú principal, vas a Glovo Prime y aceptas las condiciones, aunque de todas maneras pudimos comprobar que hay anuncios ofreciendo el plan en varias secciones de la app.

Según hemos podido comprobar, Glovo Prime es muy parecido al ofrecido por su competencia colombiana Rappi, pues la suscripción tiene el mismo valor mensual y aplica para las compras realizadas también desde los 5 mil pesos. También Cornershop tiene una suscripción anual, de $60.000, que te asegura despacho gratis en las compras de supermercado superiores a $20.000.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir