Estos son los trenes turísticos que irán a las viñas de la VI Región durante el verano

La primera salida del verano, será el sábado 12 de enero, en Tren Sabores del Valle, que realiza un entretenido recorrido hasta San Fernando.

Comienza el 2019 y se pronostica una ola de panoramas y viajes. Por eso te está la invitación a recorrer la sexta región a bordo de los Trenes Turísticos, donde podrás ser parte de una experiencia imperdible sobre las vías.

La cita es en Estación Alameda (Av. Libertador Bernardo O´Higgins #3170), para comenzar las vacaciones y darse el gusto de subir a bordo de una combinación perfecta, que incluye música en vivo, degustaciones de diferentes productos y lo más importante… los mejores vinos de una zona icónica de la cultura vitivinícola del país.

La primera salida del verano, será el sábado 12 de enero, en Tren Sabores del Valle, que realiza un entretenido recorrido hasta San Fernando, para ahí comenzar un día mágico en una de las viñas que forman parte de la Asociación del Valle de Colchagua, donde podrás disfrutar de una velada inolvidable.

La próxima salida será el sábado 2 de febrero y el 9 de marzo a bordo del Tren Sabores Vino & Espumante, que viajará directo a Viña Echeverría, donde habrán entretenidas actividades, que incluyen un exquisito almuerzo rural, una fiesta a bordo del tren y degustaciones de fríos espumantes, que te hará olvidar el calor.

Si este verano, quienes refrescarte a bordo de una fiesta única, ingresa a www.trencentral.cl o acércate a cualquiera de las boleterías de Tren Central. Para mayor información llámanos al 22 585 5000

Contenidos relacionados

Total
2
Compartir