Abren la primera tienda upa! fuera de una bencinera Shell

Está en Las Condes y en ella podrás encontrar venta de alcohol y comida gourmet.

Enex, la empresa que tiene la franquicia de Shell en Chile, abrió la primera tienda upa! fuera de una estación de servicio, dentro del concepto “stand alone“. ¿Dónde queda? Está ubicada en Apoquindo 6550, Las Condes.

Se trata de un nuevo concepto llamado foodvenience, un local que mezcla una amplia variedad de productos típicos de las tiendas de conveniencia junto a comida fresca e incluso gourmet.

Estos locales consideran un horario extendido, wifi y la venta de alcohol. Por ejemplo, se podrá comprar cerveza, vinos y licores, e incluso estará la disponibilidad de tomar un shop de cerveza en el mismo lugar.

“La tendencia del foodvenience se ha afianzado en otros países y creemos que también llegó aquí para quedarse. Las tiendas de conveniencia son uno de los canales de venta que ha presentado mayor crecimiento en los últimos años, porque es muy coherente con la vida actual de las personas, que cada vez poseen menos tiempo o prefieren destinarlo a recreación. Así, cobra sentido la nueva propuesta”, señaló el gerente de upa!, Juan Enrique Cahís, al diario Estrategia.

La proyección de Enex es abrir 100 nuevas tiendas de conveniencia, de las cuales se espera que alrededor del 30% sea “stand alone”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir