Consumo

¿Cuántos Puntos Cencosud tiene Horst Paulmann y otros 15 chilenos?

comentarios
Los puntos Cencosud de los famosos
Los puntos Cencosud de los famosos

Hace algunos días, el usuario de Twitter @juanpablob hizo el experimento mientras hacía sus compras en Jumbo: Dictó el RUT de Horst Paulmann, controlador de Cencosud, holding al cual pertenece el supermercado.

Para su sorpresa, vio que tenía más de 156.000 puntos Cencosud, lo que equivale a alrededor de $21 millones en compras en el holding, aseguró el mismo twittero.

Con esa acumulación, el empresario de origen alemán podría canjear un sofá reclinable de 3 cuerpos (150.000 puntos) o podría comprarse un iPhone 7 de 32 GB (130.000 puntos). También lo podría canjear directamente por una gift card Cencosud equivalente a $450.000 en compras de las tiendas del grupo, como París, Jumbo y Santa Isabel.

¿Cuántos Puntos Cencosud tienen otros chilenos famosos?

El equipo de Chócale revisó los puntajes acumulados, información que es pública a través de la web del programa. Hay que considerar que éstos vencen 12 meses después de la compra que permitió conseguirlos y es posible que algunos de los protagonistas de esta nota hayan realizado un canje.

Para quienes no nos conocen, queremos aclarar que este es un sitio de consumo donde analizamos ofertas, programas de fidelización, alternativas de viaje y todo lo que aporta al consumidor. Si quieres saber más de nosotros, haz click aquí.

Por ejemplo, la primera dama Cecilia Morel saca la cara por todos, ya que tiene 59.982 puntos. Parece que ella es la que manda en las compras y administra el puntaje familiar, porque el Presidente de la República, Sebastián Piñera, solo tiene 1.404 unidades.

El empresario Andrónico Luksic tiene poquitos puntos: 5.234. Con eso podría ir al Cine Hoyts del Mall Casa Costanera a ver una película junto a un acompañante.

Nicolás Ibáñez y su familia eran dueños de Líder hasta hace algunos años, cuando fueron vendiendo su participación en D&S a la norteamericana Walmart. Descubrimos que Nicolás acumula puntos en Cencosud y actualmente tiene 9.539, mientras que su hermano Felipe no está inscrito en el programa.

Los senadores son poco disciplinados para sumar puntos: Guido Girardi (PPD) tiene 1.687 puntos acumulados y Felipe Kast (EVO) ha reunido 1.256 en el último año.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast tiene solo 31 puntos, que equivalen a haber realizado una compra de menos de $4.000. Su esposa María Pía Adriasola acumuló un poco más (2.123).

Así van las figuras del espectáculo

En el mundo del espectáculo tampoco hay muchas sorpresas. Cecilia Bolocco tiene 812 unidades, mientras que intentamos consultar el monto de su hermana Diana y el sistema nos arrojó un error. Cristián Sánchez tiene muy pocos (258).

Parece que Tonka Tomicic no compra mucho en París ni en sus tiendas asociadas, porque a la fecha tiene 0 puntos.

Francisco Saavedra, quien es rostro de Unimarc, lleva 2.423 unidades del programa de fidelización.

Mientras que el empresario Leonardo Farkas tiene tan solo 9 puntos. Sí, leíste bien: NUEVE PUNTOS. Es el equivalente a haber comprado una Coca Cola de litro y medio en el Jumbo. No pudimos encontrar a su cónyuge, Betina Friedman Parker, en el sistema.

Por último, no podemos dejar fuera al gran Esteban Efraín Paredes, el delantero de Colo Colo, quien tiene a su haber 6.407 puntitos acumulados; mientras que Johnny Herrera, arquero y referente de la Universidad de Chile, tiene su cuenta vacía.

Comentarios

Más en Consumo