Consumo

Desde enero se acumularán menos Puntos Cencosud por tus compras

comentarios

La empresa Cencosud informó recientemente que modificó su programa de fidelización “Puntos Cencosud“, cambios que estarán vigentes a partir del 21 de enero de 2019.

Entre las modificaciones más relevantes, se encuentra que en Jumbo, París, Easy y las tiendas Eurofashion tendrás que gastar más plata para poder juntar el mismo puntaje en caso que pagues con la tarjeta de crédito Scotiabank Cencosud, en efectivo o con débito (Redcompra).

¿Qué quiere decir esto? Si antes te daban un punto cada $84 al pagar con la tarjeta del holding, ahora te darán el mismo punto cuando pagues $110, es decir, un 31% más. Si pagabas con efectivo o tu Redcompra, el aumento es de $125 a $166, casi un 33% más de lo que tenías que comprar antes.

No todo es una mala noticia: La excepción la pone el pago con tarjetas de créditos de otros bancos en Jumbo, París, Easy y Eurofashion. Según el reglamento, ahora se elimina la discriminación que existía hasta ahora (un punto cada $250) y bajará a $166, equiparándose con el pago en efectivo y débito.

También será más difícil acumular puntos pagando con Tarjeta Cencosud en Santa Isabel y Johnson. Pasa de un punto cada $125 a un punto cada $166, ahora será un 33% más difícil acumular puntos. Se mantiene la tabla de acumulación en estos comercios pagando con efectivo, tarjetas de débito y crédito de otros bancos.

En Chócale preparamos la tabla que Cencosud no publicó para que podamos comparar manzanas con manzanas:

Actualmente Desde el 21/01/19

Pagando con Tarjeta Cencosud
Un punto cada $84 Un punto cada $110

Efectivo o Redcompra
Un punto cada $125 Un punto cada $166

Tarjeta de crédito de otros bancos
Un punto cada $250 Un punto cada $166

Pagando con Tarjeta Cencosud
Un punto cada $125 Un punto cada $166

Efectivo o Redcompra
Un punto cada $250 Un punto cada $250

Tarjeta de crédito de otros bancos
Un punto cada $250 Un punto cada $250

Compras en otros comercios con TC Cencosud
Un punto cada $250 Un punto cada $250

También se mantiene la acumulación de un punto cada $250 de compras en otros comercios, externos al holding, que hagas pagando con la tarjeta Scotiabank Cencosud.

Por último, para los que se preguntan qué es Eurofashion, se trata de una filial de la empresa de Horst Paulmann que importa y comercializa algunas marcas de ropa, tales como American Eagle Outfitters, Carter´s, Foster, J.J.O., Legacy, Topman, Topshop, Umbrale, Umbrale Kids, Women Secret y Miss Selfridge.

Comentarios

Más en Consumo