¿Qué es Chócale?

Quizás llegaste de casualidad… buscando algún concepto en Google o quizás porque viste alguno de nuestros contenidos en redes sociales.

Chócale.cl se define como “la guía útil de Chile“. Es un portal que busca ayudarte en tu vida diaria, en tu toma de decisiones y para poder sacarle el jugo a cada momento.

Los minutos escasean y nosotros queremos apoyarte con un granito de arena. Desde cómo aprovechar el programa de fidelización de tu banco hasta consejos para ahorrar en tu próximo viaje, pasando por consejos para emprendedores o tips para tu próxima entrevista de pega, en Chócale te ayudaremos con contenido que te cambiará el día.

Comenzamos en octubre de 2018, justo en la víspera de una nueva edición del CyberMonday en Chile.

Si bien el contenido de Chócale tiene un enfoque local, muchas de nuestras guías y recursos son útiles también para usuarios extranjeros.

¿Tienes alguna pregunta que Chócale debería responder? ¿Quieres algún consejo que podría ayudar a muchas personas? Sugiere nuevas preguntas y temas que deberíamos incluir, escríbenos a [email protected] y nuestro equipo podría incluirlas en futuras ediciones.

¿Quieres colaborar en Chócale? Escríbenos a [email protected] y cuéntanos en qué categoría te gustaría escribir.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir