Fotos | Chócale lanzó su Hub de Finanzas Personales con desayuno que reunió al sector financiero

Chócale presentó el Hub de Finanzas Personales en un evento que reunió a más de 100 profesionales y autoridades del sector financiero.

Con un desayuno realizado el jueves 5 de junio en el Hotel NOI de Vitacura, Chócale presentó oficialmente su Hub de Finanzas Personales, una nueva plataforma que busca facilitar el acceso a contenido práctico, útil y confiable sobre dinero, ahorro, seguros, tarjetas y otras decisiones del día a día.

La actividad reunió a más de 100 asistentes, incluyendo ejecutivos de bancos, fintechs, aseguradoras, gremios y autoridades del sector financiero. Entre ellos, destacó la presencia de Alejandro Puente, coordinador de Mercado de Capitales del Ministerio de Hacienda; y la exposición que realizó Enrique Marshall, presidente del Consejo Consultivo del Mercado de Capitales, quien abordó los desafíos de la educación financiera en Chile, la importancia de promover mayor comprensión de los productos financieros y el rol de los medios en esta tarea.

Posteriormente, se realizó un panel de conversación moderado por el director del Chócale, Maximiliano Valdés, que reunió a Luis Opazo, gerente general de la Asociación de Bancos (ABIF); José Gabriel Carrasco, presidente de FinteChile; y Claudia Sotelo, jefa del Centro de Innovación Financiera de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

👇 Presiona una de las imágenes y podrás desplazarte utilizando ← o →

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir