HUAWEI adelanta sus primeros lanzamientos para el segundo semestre

HUAWEI anunció la llegada a Chile de los audífonos FreeBuds Pro 2 y FreeBuds SE, además del smartphone fotográfico nova Y90.
Huawei Nova series y FreeBuds

El gigante HUAWEI seguirá dando de qué hablar durante 2022, de la mano de sus primeros lanzamientos para el segundo semestre de este año. Específicamente, la marca presentó dos nuevos audífonos inalámbricos de la línea FreeBuds y un nuevo smartphone de la Serie nova.

La empresa de tecnología comprendió que los artículos como relojes, audífonos o celulares se han convertido en accesorios de uso cotidiano. Por esa razón, tienen el objetivo de seguir innovando en ellos constantemente.

Bajo está idea HUAWEI presentó los audífonos FreeBuds Pro 2 y FreeBuds SE, los cuales esperan ser una opción para todos los bolsillos. Además, el fabricante anunció la llegada del smartphone nova Y90, una alternativa centrada en el público amante de la fotografía y de la creación de contenido.

Si quieres saber más de estos lanzamientos, ¡llegaste al lugar adecuado! A continuación te explicamos en palabras simples y al estilo de Chócale lo que traen estas novedades de HUAWEI.

Audio inalámbrico para todo tipo de usuario

El camino de los auriculares inalámbricos al éxito no estuvo exento de dificultades. Inicialmente muchas personas fueron reacias a ellos, pero hoy son considerados indispensables. Entre las razones del éxito detrás de estos dispositivos aparece la posibilidad de disfrutar de la música mientras entrenas o trabajas. Además, se puede aprovechar una increíble calidad de audio acorde a las necesidades actuales.

Los usuarios cada vez le ponen más exigencias a este tipo de productos, centrándose sobre todo en la comodidad que brinda su diseño y en la tecnología de audio que incorporan.

La serie FreeBuds ha sido protagonista en todo este camino y lo sigue siendo. Ahora, tras varios meses de trabajo en esta categoría, HUAWEI confirmó que dos nuevos productos de la línea FreeBuds aterrizarán pronto en Chile.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2
Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2

Los primeros en llegar serían los HUAWEI FreeBuds SE, los cuales cuentan con un ajuste especialmente pensado para los usuarios que sienten molestias o dolor al usar auriculares inalámbricos.

Estos poseen un diseño semi in-ear que reduce la presión y fatiga del oído externo, aumentado la comodidad al usarlos en cualquier momento del día.

Sus materiales y tecnologías permiten disfrutar mejor de una variedad de notas musicales con un audio equilibrado, ideal para todo tipo de música.

Más adelante arribarán al país los HUAWEI FreeBuds Pro 2, los que prometen ser los audífonos de gama alta más potentes de la marca. Son capaces de ajustar automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen.

Estos audífonos fueron diseñados conjuntamente con la empresa francesa líder en tecnología de audio Devialet, para brindar una experiencia con agudos armónicos y graves contundentes.

Las fotografías de la Serie nova

El otro anuncio de HUAWEI tiene que ver con una de sus características principales: la democratización de la fotografía móvil. Dentro de este apartado, la Serie nova es todo un referente ya que cuenta con lentes de amplia resolución e Inteligencia Artificial para mejorar las capturas de manera automática.

Ahora, la marca confirmó que la familia nova tendrá un nuevo integrante para ampliar la oferta en esta categoría. Se trata del HUAWEI nova Y90, que conserva lo mejor de la serie con un nuevo diseño de cámara.

HUAWEI nova Y90

El nova Y90 mantiene la Inteligencia Artificial en una cámara triple de 50 MP que vuelve al diseño de órbita para crear un llamativo juego de luces y texturas en la parte posterior. El teléfono posee una batería de 5.000 mAh, pensada para un uso exigente y la ejecución de varias tareas a la vez.

Junto con estos anuncios, se espera que HUAWEI presente otros productos durante la segunda mitad de 2022. Desde la marca invitan a todos los usuarios a estar atentos a sus redes sociales y a su tienda online Huawei Online Store.

Conoce lo último de HUAWEI

Te invitamos a conocer estos dos nuevos lanzamientos de Huawei en su sitio oficial para Chile


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir