Seguros SURA y YAPP ofrecerán hasta 35% de descuento en medicamentos a asegurados

Seguros SURA y YAPP Chile anunciaron una alianza que beneficiará a los asegurados en la compañía con hasta un 35% de descuento en medicamentos, facilitando su adquisición en compra online y habilitando el reembolso digital.

El acuerdo permitirá la integración electrónica entre la plataforma y la compañía aseguradora, convirtiéndose en la primera de este tipo en Chile, lo que beneficiará a más de 280 mil personas.

Además, los usuarios asegurados podrán utilizar sus beneficios en un mayor número de farmacias en las cuales pueden acceder a reembolso, gracias a la incorporación de farmacias independientes o sin fines de lucro. A través de YAPP podrán comparar precios entre diferentes cadenas, reembolsar en línea y contar con despacho a domicilio.

Juan Cifuentes, vicepresidente de Clientes, Accesos y Ecosistemas de Seguros SURA, comentó que “ser aliados de YAPP se enmarca en nuestro propósito de entregar bienestar a nuestros clientes. Mediante este acuerdo podremos entregar una nueva opción de acceso a farmacias donde las personas puedan usar su seguro complementario y ahorrar de manera importante en la compra de medicamentos, con la facilidad de obtener el reembolso del gasto en el momento de la compra“.

Actualmente, YAPP Chile es la aplicación número uno en salud del país. Tiene más de 700.000 descargas hasta la fecha, más de 20 farmacias, 700 locales y más de 12.000 productos de Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua.

Mauricio Ferrari, cofundador de YAPP, explicó que “después de tantos esfuerzos, podemos decir que construimos un ecosistema de salud robusto para nuestros usuarios. Este sistema parte con la entrega de información al médico a la hora de atender a su paciente, con información de precios o descuentos, sigue con la cotización de la receta del paciente al salir de la consulta, buscando que ahorren”.

El beneficio está disponible para las personas que tengan seguro complementario vigente en Seguros SURA, dependiendo del plan contratado.

Conoce más sobre la alianza entre Seguros SURA y YAPP Chile
Contenidos relacionados