Neumáticos, baterías y accesorios: falabella.com presenta opciones para tu auto desde la comodidad de tu casa

La compra de un auto suele ser un gasto importante en el presupuesto familiar. Una de las claves para tener tu vehículo en las mejores condiciones es realizar un adecuado mantenimiento a sus partes y piezas, como también actualizar y mejorar su equipamiento. Sobre todo porque es el medio de transporte para irse al trabajo, ir de compras al supermercado o escaparse el fin de semana de paseo.

La recomendación es siempre contar con accesorios que ayuden a mantener el estado interior y exterior de los vehículos en óptimas condiciones. Para ayudarte en este propósito, existe una forma muy cómoda de hacerlo sin moverte de tu casa.

falabella.com, plataforma que integra toda la oferta online de Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, además de productos de miles de emprendedores, tiene una nueva categoría automotriz que ha experimentado un crecimiento constante en los últimos meses.

En este espacio se podrán encontrar miles de artículos de emprendedores, además de toda la oferta de Sodimac. Los usuarios pueden adquirir desde accesorios para cuidar el tapiz del auto, hasta neumáticos o cambios de batería, a un solo clic de distancia.

“La pandemia cambió la forma en la que las personas se relacionan con el comercio electrónico y dio pie para que categorías en las que tradicionalmente la compra presencial era muy relevante, hayan comenzado a crecer en el mundo online y el mejor ejemplo de ello es el alza de los productos automotrices en nuestra plataforma”, explicó Benjamín Vivanco, gerente Home Improvement & Automotriz de falabella.com.

Neumáticos y baterías con instalación gratuita

Las baterías y lubricantes son claves para un correcto funcionamiento de los vehículos. falabella.com ofrece una amplia gama de alternativas para los diferentes bolsillos, e incluso entrega la opción de instalar algunos modelos de baterías sin costo para los clientes a través del Sodimac Car Center.

También es posible encontrar neumáticos y llantas, con variadas alternativas pensadas en las distintas necesidades de los clientes. Recuerda que los neumáticos deben ser cambiados con el paso de los años, ya que si están planos pueden rechazar tu auto en la revisión técnica.

La mayoría de estos kits cuentan con sobre el 50% de descuento en el precio final. Además, se ofrece el beneficio de instalación gratuita en poco más de la mitad de la oferta disponible en falabella.com, compuesta por unos 1.500 productos, así como despacho gratis en algunos de ellos dentro de la Región Metropolitana.

Amplia variedad en neumáticos, baterías y accesorios

En falabella.com podrás encontrar marcas de neumáticos como Dunlop, Bridgestone, Goodyear, Continental, Austone, Zeta, Rockblade y Austone; y una amplia variedad de baterías para tu vehículo.

Accesorios para el interior de los autos: coolers para camping y radios desmontables

Para proteger el interior de los autos, uno de los productos más atractivos son los cubre asientos. Estos permiten cuidarlo de manchas de comida o líquidos, o el propio desgaste natural por el uso del vehículo.

Si estás planeando un paseo o ir de camping, te contamos que en falabella.com se ofrece una versión portátil de los cooler. Pueden ser conectados al encendedor del auto, lo que permite mantener bebidas o comidas frescos durante todo el día.

Un buen viaje tiene que estar acompañado de buena música. Para esos momentos existen una variedad de radios y parlantes para escuchar tus canciones favoritas mientras vas manejando. Se puede encontrar una radio bluetooth con pantalla LCD desmontable, evitando así posibles robos.

También puedes encontrar aromatizantes de múltiples olores, productos que permiten sacar brillo, paños y utensilios, además de cámaras de retroceso, tapasoles, organizadores y mucho más.

Implementos de exterior como portabicicletas Thule y otros accesorios

Los accesorios para equipar el auto por fuera también son imperdibles, sobre todo durante el verano donde muchos deben realizar viajes largos. Algunos de estos insumos permiten crear más espacio interior para trasladarse de forma más cómoda, o para llevar ciertas cosas (como bicicletas) que de otro modo no se podría hacer.

Para ese propósito, destacan las cajas portaequipajes, soportes para bicicletas e incluso las barras de ski, que se posicionan como elementos ideales para trasladar grandes cosas durante el viaje. Uno de los más destacados es el portabicicletas Thule, que está diseñado por expertos para que sea fácil y trasladar a nuestro vehículo de dos ruedas en nuestras vacaciones.

Además, es importante revisar el estado y cambiar las plumillas limpiaparabrisas cada cierto tiempo. En falabella.com hay un amplio catálogo de este producto en diferentes pulgadas y variedades pensando en las distintas necesidades, con precios desde $3.500.

Finalmente, las fundas cubreautos son ideales para proteger los vehículos de los rayos solares, posibles lluvias, la tierra o el polvo mientras permanecen estacionados. Existen diferentes medidas según las dimensiones del auto, moto o camioneta.

Portabicicletas

Portaequipajes

Plumillas

Contenidos relacionados