SKY volará a Puerto Natales por primera vez durante el invierno

SKY dio a conocer que volará por primera vez en junio, julio y agosto a Puerto Natales, convirtiéndose en la única línea aérea que ofrece esa ruta durante el invierno.
A320neo de SKY Airline
Foto: SKY

La aerolínea SKY anunció que, con el fin de potenciar el turismo en la Región de Magallanes, volará por primera vez en junio, julio y agosto entre Santiago y Puerto Natales, convirtiéndose así en la única línea aérea que ofrecerá vuelos en esas fechas y no solamente de forma estacional.

Además de que los vuelos estarán operativos durante todo el año, las personas podrán volar a esta ciudad en los meses de la temporada de invierno con tres frecuencias semanales en junio y cuatro en julio y agosto, con precios que parten en los $35.990 por tramo, sin incluir las tasas de embarque.

Cristóbal Benítez, director nacional de Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), señaló que “estamos convencidos de que parte de la recuperación de la actividad turística a nivel nacional depende de nuestra conectividad. La conectividad aérea es clave en este proceso. Estamos muy contentos de este anuncio de Sky; va a disminuir la estacionalidad en estos destinos, pudiendo hacer turismo durante todo el año”.

“Esta es una buena noticia que se combina con el llamado de los hoteles y gremios, que se han puesto de acuerdo para estar operando durante todo el año”, agregó.

Adicionalmente la compañía lanzó esta semana la campaña “Abril viajes mil”, que busca potenciar el turismo nacional con hasta un 40% de descuento para viajar entre el 24 de abril y el 30 de junio y que estará disponible para reservas y compras entre el 10 al 13 de este mes.

A través de esta campaña los pasajeros tendrán la opción de volar a desde Santiago a Puerto Natales desde los $29.990, con una rebaja de 17% respecto a la tarifa tradicional. También podrán viajar directamente desde Puerto Montt con tarifas desde los $22.990, que equivale a un 21% de descuento.

Además de Puerto Natales, SKY informó que también operará durante todo el año la ruta Santiago – Castro, la cual fue altamente valorada por los pasajeros durante la temporada de verano. De esta manera, la empresa continuará volando a la Isla de Chiloé con tarifas desde los $19.990 (más tasas, por tramo), ofreciendo tres frecuencias semanales hasta agosto, para luego subir a cuatro a partir de septiembre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir