Scotiabank iluminará su edificio corporativo por conmemoración del Mes del Orgullo

El evento se podrá ver este martes 28 a partir de las 18:30 y se realizará en la Torre Scotia, ubicada en el Parque Titanium, Las Condes.

Este martes 28 de junio Scotiabank iluminará su edificio corporativo en el Parque Titanium para conmemorar el Mes del Orgullo. El evento se llevará a cabo a partir de las 18:30 y podrá ser visto por todos los transeúntes que estén en las cercanías de la torre Scotia, ubicada en la intersección de Costanera Sur con Andrés Bello, en Las Condes.

Es importante mencionar que cada año, durante todo junio, alrededor del mundo se celebra el Mes del Orgullo. Esta conmemoración se efectúa por parte de las comunidades LGBT para celebrar la libertad de ser ellas mismas. Particularmente, este 28 de junio es el Día del Orgullo LGBT, fecha en la que se originó esta efeméride.

Esta actividad se enmarca con el compromiso que el banco de origen canadiense ha tenido en materia de diversidad e inclusión. Es por esto que actualmente Scotiabank cuenta por cuarto año consecutivo con la certificación entregada por Pride Connection, Fundación Iguales y Human Right. Este certificado distingue a la entidad entre los mejores lugares de trabajo para personas de la comunidad LGBT+.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir