Casa de la Cerveza anunció su cierre: Habrá liquidación de productos con hasta 60% de descuento

El e-commerce Casa de la Cerveza cerrará este 1 de agosto, por lo que comenzó una liquidación final con descuentos de hasta el 60%.
Liquidación y cierre de Casa de la Cerveza

Casa de la Cerveza es un e-commerce que surgió en 2017, cuya idea original era “traer las mejores cervezas de todo el mundo a Chile”. Sin embargo, esta tienda online llegará a su fin el próximo 1 de agosto.

A través de sus redes sociales, informaron del cierre del sitio. “Es difícil decir adiós a un proyecto en el que pusimos toda nuestra pasión y corazón, que tuvo sus altos y bajos como todo en la vida, que se enfrentó a los desafíos de la pandemia y salió victorioso, y que siempre contó con un equipo que lo dio todo en la cancha. Sin embargo, todo ciclo tiene su tiempo y el de Casa de la Cerveza se ha cumplido”, señalaron.

Tras cinco años, la tienda online dejará de operar. La marca agradeció a sus seguidores por “la preferencia, confianza y fidelidad. De parte de todo el equipo, cheers (salud)”.

Juan Pablo Valin, CEO de Casa de la Cerveza, anunció en Linkedin que “se emprenderá la búsqueda de nuevas estrategias comerciales con el objetivo de entregar la mejor experiencia posible a los amantes de la cerveza”.

“Quiero agradecer y destacar públicamente el trabajo de cada una de las personas que participó de alguna manera de este gran proyecto. La motivación, la garra, el talento y el compromiso de cada uno de ustedes no solo nos permitieron alcanzar grandes logros, sino que también disfrutar nuestra pega al máximo”, señaló Valin.

Motivos del cierre

Casa de la Cerveza surgió bajo el alero de ZX Ventures, el brazo de innovación y venture capital de AB InBev. Dentro del portafolio local de marcas de esta última se encuentran Budweiser, Cusqueña, Becker, Báltica, Pilsen del Sur, Leffe y Kilómetro 24.7.

Desde el e-commerce, en una declaración enviada a Diario Financiero, aseguraron que “pensando nuevas oportunidades para el modelo de negocios B2C (directo al consumidor) y reorientando la estrategia comercial, la que tomará el aprendizaje ganado con esta plataforma y que continuará enfocada en mejorar la experiencia de nuestros consumidores”.

La liquidación por el cierre de Casa de la Cerveza

Hasta el 20 de julio habrá una liquidación final con descuentos que llegarán hasta el 60% y una serie de beneficios.

Los mejores descuentos se podrán encontrar en el Pack de 24 cervezas Hoeggarden Rosee de 250 mililítros, que se podrá encontrar por $12.276; y el pack de 12 cervezas Birra del Borgo My Antonia de 330 ml, cuyo precio normal es de $35.880 y queda en $14.352.

Además, dependiendo del monto de la compra, habrá una serie de beneficios para los clientes por sus compras realizadas en la liquidación de La Casa de la Cerveza. Por compras sobre $45.000, se ofrecerá un 50% de descuento en despacho.

Para órdenes a partir de $75.000, además de la rebaja en el envío, se entregarán un pack de 12 cervezas sin costo. Los pedidos desde $105.000 contarán con el pack y entrega gratuita, y comenzando en $120.000 es el envío gratis y un 24 Pack.

En promoción también habrá pack de vasos y copas de distintas marcas que comercializaba Casa de la Cerveza.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir