CyberDay 2022: Ofertas para decorar el hogar

Ofertas Decohogar CyberDay 2022

Este lunes comenzó el Cyber Day 2022, un evento de comercio electrónico donde participan casi 800 marcas de diversas categorías ofreciendo decenas de miles de productos en oferta. Uno de los rubros con más participantes es hogar, con 97 tiendas adheridas.

El diseñador José Vivanco entregó algunas recomendaciones para aprovechar las ofertas en decoración durante esta semana. A su juicio, no es necesario gastar grandes sumas de dinero para tener una decoración estética y duradera.

“Mi consejo es que inviertas en básicos de decoración, ya que servirán toda la vida y, si los cuidas bien, basta con tapizarlos cada cierto tiempo para que vuelvan a estar como nuevos”, asegura Vivanco.

El diseñador menciona que el sofá, alfombra, mesa de centro y sitiales o poltronas son los indispensables a la hora de decorar, ya que funcionan en todo tipo de decoración y jamás pasan de moda. Para ello, recomienda buscar sofás de colores neutros -como blanco, beige, gris o negro en cualquier tonalidad- con líneas rectas. Además, sugiere que sea hecho de una tela resistente como el lino, algodón o chenille, y si es con funda, mejor con lino.

Respecto de las alfombras, este objeto cumple la función de limitar y dar la posibilidad de separar diferentes situaciones en casa. “Mientras más grande sea la alfombra del living, más grande se verá el espacio”, dice Vivanco. Puedes optar por alfombras lisas, sin muchos estampados y que sean de materiales naturales como el jute o la lana de pelo corto.

Las ofertas del CyberDay 2022 en decoración

Uno de los mayores referentes en el ámbito de los productos del hogar es Casaideas. Alejandra Zulueta, gerente comercial E-commerce, comentó que “para este Cyber contamos con un amplio mix a precios bastantes atractivos. Las ofertas van desde productos de dormitorio, como cobertores y sábanas, hasta organizadores y muebles”.

Artículos para diversos espacios de la casa son los que estarán disponibles, entre ellos productos para embellecer y alegrar tu cocina, baño, dormitorio, sala de estar entre los que se incluyen muebles, organizadores, lámparas, sábanas y plumones, entre otros.

En tanto, la categoría hogar de Ripley.com tiene más de 50.000 productos con descuentos de hasta 80%, con foco en invierno y en marcas relevantes de calefacción, dormitorio y muebles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir