LATAM estrenó nuevo video de seguridad: Está inspirado en Latinoamérica

El nuevo video de seguridad de LATAM Airlines recorre distintos países de nuestra región como Chile, Colombia, Perú, Brasil y Ecuador.
Nuevo video de seguridad de LATAM Airlines

LATAM Airlines estrenó su nuevo video de seguridad a bordo, el cual se exhibe previo al despegue del vuelo y que está disponible para los vuelos internacionales para cabinas que cuenten con pantallas individuales para los pasajeros

La producción recorre lugares icónicos de Sudamérica, como San Pedro de Atacama, Cusco, Cartagena de Indias, Galápagos y Pipa.

El rodaje es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional. Además, cuenta con la participación de más 60 colaboradores que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. Fueron en total 25 días de producción.

“Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, comentó Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de LATAM Airlines Group.

Una de las particularidades del video es que su producción fue 100% carbono neutral, muy alineado con el compromiso de la aerolínea con la sostenibilidad. La huella de carbono fue neutralizada en el proyecto de conservación de sabanas inundables CO2BIO, un ecosistema estratégico de la región.

La conceptualización de este material fue encargada a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir