Misión Emprende: Programa busca potenciar a pymes

Misión Emprende para Pymes de Banco Santander

Misión Emprende es un programa realizado por Focus Locus y Work/Café del Banco Santander en el que 12 pymes serán elegidas para recibir capacitaciones de 11 tutores durante seis meses. Los ganadores podrán aprender de marketing, modelos de negocios, finanzas, branding, entre otras cosas.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el 23 de enero de 2021. Para poder postular, primero uno debe inscribirse a la comunidad Work/Café en su sitio web, publicar el emprendimiento ahí y luego llenar el formulario que se encuentra en la página de Misión Emprende.

Además de la realización de 12 clases, los ganadores -que se darán a conocer en febrero- recibirán una bitácora de contenido y regalos de Focus Locus, House of Marley y Pilot.

Los tutores que conformarán el programa son Óscar Muñoz (Green Glass) en Marketing Ads; Daniela Méndez (Focus Locus) en Branding; Javiera Ballacey (Nudo Francés) en Creatividad; Roberto Fuentes (BeLab) en Felicidad y Giovanna Bacchiega (AlphaPrima) en Innovación.

Misión Emprende para Pymes de Banco Santander
Algunos de los tutores del programa Misión Emprende

En Misión Emprende también participarán Gonzalo Rodríguez (Banco Santander) en Finanzas; Constanza Villalobos (AlphaPrima) en Legalidades; Begoña Taladriz en Experiencia; Blanca Vives (Potencia Empresas) en Contabilidad; Nicolás Chocair (Acerca Consultores) en Modelo de Negocio; y Pamela Núñez (psicóloga) en Bienestar.

Requisitos para participar en Misión Emprende

Los requisitos para poder postular al programa Misión Emprende consisten en ser una persona natural y/o jurídica que cuente con una micro o pequeña empresa.

Además, se debe tener iniciación de actividades en primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos (SII); contar con una antigüedad de un año en el mercado y vigencia hasta la fecha; y finalmente, tener ventas anuales inferiores o iguales a 8.000 UF.

El proceso de postulación requiere previamente la inscripción en la Comunidad Work/Café, y luego, publicar en el emprendimiento en el Mercado Work/Café. Luego, se debe llenar el formulario de postulación en misionemprende.cl y aceptar las bases del programa.

Contenidos relacionados