La nueva política de flexibilidad de LATAM Airlines para agosto

LATAM Airlines A319

LATAM Airlines modificó algunas de las condiciones de su política de flexibilidad para los pasajes comprados entre el 1 y el 31 de agosto de 2020.

Estas condiciones aplican únicamente para los tickets emitidos en agosto. Si compraste en meses anteriores, rigen los términos que había en el momento de la transacción.

Por regla general, se mantendrá la posibilidad de realizar cambios de fecha sin multa. Sin embargo, podrías tener que pagar diferencia tarifaria dependiendo de la fecha original del viaje y del tipo de cambio que decidas realizar.

Cambios de pasajes para viajes que terminen antes del 30 de noviembre

Si tu viaje termina antes del 30 de noviembre y necesitas realizar un cambio, lo podrás realizar previo a la fecha de inicio del viaje:

  • El nuevo viaje termina antes del 30 de noviembre: Se puede realizar cambio de fecha sin multa ni diferencia tarifaria. También podrás cambiar el destino pagando solo la diferencia tarifaria.
  • El nuevo viaje inicia o termina entre diciembre de 2020 y febrero de 2021: Podrás cambiar de fecha sin multa, pero deberás pagar la diferencia tarifaria si es que existe. También podrás cambiar el destino pagando la diferencia tarifaria.
  • El nuevo viaje es entre marzo y mayo de 2021: Se podrá cambiar la fecha del viaje sin multa ni pago de diferencia tarifaria. También se podrá realizar cambio de destino pagando únicamente la diferencia tarifaria.
  • Si el nuevo viaje es a partir de junio de 2021: Se permiten cambios sin multa, pagando solo la diferencia tarifaria en caso de aplicar. También están permitidos los cambios de destino pagando solo la diferencia tarifaria.

Cambios de pasajes para viajar desde diciembre de 2020

Si la fecha de viaje original es a partir de diciembre de 2020, se te permitirá un cambio de fecha antes de iniciar el viaje sin multa. Sin embargo, deberás pagar la diferencia tarifaria en caso de que exista.

También se permiten los cambios de destino pagando solo la diferencia tarifaria. En estos casos, la fecha límite para realizar el cambio sigue iendo antes de iniciar la fecha de viaje del pasaje original.

Contenidos relacionados