CMR Falabella lanza la primera tarjeta de crédito 100% digital del país

CMR Falabella anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito 100% digital. Se obtiene en Internet y permite compras sin el plástico físico.
Tarjeta CMR Falabella Digital

CMR anunció este martes el lanzamiento de la primera tarjeta de crédito 100% digital del mercado.

Este nuevo producto permitirá a los clientes poder pagar en comercios online y físicos sin necesidad de tener el plástico físico.

En el caso del comercio presencial, para autorizar una transacción será tan sencillo y rápido como acercar el smartphone al terminal (POS) con tecnología sin contacto (contactless). Para esta funcionalidad se requiere un equipo con sistema operativo Android en su versión 5.0 o superior, y compatibilidad con NFC.

Al igual que con las tarjetas físicas, para compras bajo $12.000 no requerirá ingresar una clave en el terminal de pago.

En el caso de pagos digitales, bastará con revisar los datos de la tarjeta en la aplicación de CMR Falabella. En ese caso, utilizando los 16 dígitos de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad (CVV) será posible usarla en comercios online.

“Este nuevo servicio es pionero en Chile y responde a nuestra estrategia de banca digital. Estamos comprometidos con el desarrollo y digitalización de la industria financiera, y en el contexto actual, queremos entregar soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades de los clientes, permitiéndoles realizar sus compras de forma segura”, explicó Maia Hojman, gerente de marketing y producto de Banco Falabella.

Desde CMR destacan que la tarjeta digital cumple con todos los estándares internacionales de seguridad. Además, cuenta con la funcionalidad “Configurar mi CMR” que permite a los clientes poder manejar la seguridad de su tarjeta y resguardar sus transacciones.

Los titulares actuales de la tarjeta de crédito solo deben descargar la app y activar su tarjeta digital. Si no eres cliente, podrás realizar la obtención en un trámite 100% en línea y luego podrás activarla de forma digital.

Durante la pandemia de Coronavirus, más de 6 mil personas obtuvieron su tarjeta a través de la plataforma digital de Banco Falabella.

Hay más información sobre la tarjeta CMR Digital haciendo clic aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir