Chócale LIVE: La importancia de ahorrar e invertir
Hoy martes 28 de junio desde las 12:00 hrs.
Conversamos sobre la importancia de ahorrar e invertir con Eugenio Cisternas, CEO de SoyFocus; y Rafael Donoso, socio fundador de SoyFocus. También hablaremos sobre lo que está pasando en los mercados, sobre una alianza con Caja Los Andes y los próximos planes de esta Fintech. Envíanos tus preguntas a [email protected] o en el chat disponible en YouTube.

Celebraciones más pequeñas: Tottus venderá “medias tortas” para el día de la madre

(Imagen referencial)

Con el fin de adaptarse al actual contexto de pandemia, y considerando las necesidades de sus clientes, la cadena de supermercados Tottus anunció una innovadora oferta para celebrar el Día de la Madre.

El distanciamiento social obliga a hacer celebraciones más pequeñas, con un menor número de personas y en las casas.

Por eso, la supermercadista elaboró en su centro de producción dos novedosas alternativas. La primera son las mini tortas, preparaciones para 2 personas con un diseño especial para esta celebración.

En tanto, la segunda opción son las medias tortas: Se trata de media circunferencia para 4 personas. Estarán disponibles en las cinco variedades más demandadas por los clientes: selva negra, frutos del bosque, chocolate, lúcuma manjar y piña.

Desde la empresa destacaron también que cuentan con una amplia opción de regalos para este día, tanto en vestuario, línea hogar, tecnología y electrodomésticos, que están disponibles en sus tiendas y en el sitio web.

Contenidos relacionados