Estas son las novedades del centro de ski La Parva para el invierno 2019

Centro de ski La Parva

La Parva anunció algunas de sus novedades para la temporada de invierno 2019. Entre ellos, siete nuevos restaurantes, algunos descuentos pagando con tarjetas Visa y algunas actividades para toda la familia.

Descuento con Visa

Durante la temporada podrás aprovechar de una promoción de 2×1 en el ticket diario y arriendo de equipo de ski & snowboard entre lunes y martes, un 50% de descuento en el ticket diario los miércoles y jueves, mientras que accederás a un 15% de descuento en clases, arriendo de equipos y ticket el resto de la semana.Los beneficios son válidos para el pago con las tarjetas Visa.

Nuevos restaurantes

El centro de ski dará la bienvenida a 7 nuevos restaurantes. Se trata de El Montañés Café, Viejo Zorro, Mi Gloria, Ulrich, La tiendita Café, Ski Burger y el regreso de un viejo conocido, el restaurant Café Olímpico.

Nuevo pisa nieves

El estreno de un nuevo pisa nieves es otra de las novedades que trae el centro de ski este año, garantizando una mayor calidad de las pistas para mantenerlas en su mejor estado posible en un menor tiempo.

Actividades para toda la familia

Como ya es tradición, este año nuevamente se realizará el show nocturno de fuegos artificiales y bajadas de antorcha. Además, para los futboleros se ofrecerán actividades relacionadas a la Copa América. También seguirá con competencias FIS, fechas del Nacional de Freeride (Junior y Senior), eventos especiales para los días del Niño, del Padre y Medioambiente, al igual que una serie de actividades pensadas en los más pequeños para sus vacaciones de invierno.

“Contamos con grandes novedades, eventos y actividades preparadas para las familias y para los esquiadores que nos visitan durante la temporada”, asegura Thomas Grob, Gerente general del centro de ski La Parva.

En temporada baja los precios de los tickets de La Parva irán entre $12.000 y los $35.000, mientras que en temporada alta llegarán hasta $49.000. La temporada alta corresponde a todos los fines de semana, festivos y el período comprendido entre el 8 de julio y el 16 de agosto.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir