SKY lanza sus rutas en Perú con vuelos a menos de un dólar

Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Iquitos Tarapoto y Pucallpa son los destinos que operará la aerolínea desde Lima, a partir de abril. Los pasajes están a $197 CLP más tasas.
Airbus A320neo de SKY. Foto: DGAC

La aerolínea SKY anunció oficialmente el aterrizaje de su modelo low-cost a Perú. Ayer te contábamos justamente que habían obtenido la última de las autorizaciones para poder comenzar a operar en el país vecino, y este lunes comenzó la venta de pasajes.

Fiel al estilo de SKY, el lanzamiento de la comercialización de sus vuelos es con un ofertón increíble: US$0,3 por tramo + tasas de embarque. Es decir, a solo $197 CLP + tasas y cargos de $11.353.

Los destinos a los que comenzará a operar la aerolínea a partir de abril desde Lima son Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Iquitos Tarapoto y Pucallpa.

“Partimos este año consolidando de manera oficial nuestra expansión en Perú, marcando un hito en los planes de crecimiento regional que tenemos proyectado para los próximos años”, señaló el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

La operación de Perú contará con cuatro aviones A320 neo, los más nuevos de la flota, los que esperan aumentar a 15 aeronaves en un plazo de tres años.

Durante este año SKY espera transportar a casi un millón de pasajeros en Perú, los cuales se suman a los 5 millones estimados para este año en Chile.

¿Cómo comprar pasajes desde Chile?

Si quieres viajar en SKY a alguno de los nuevos destinos en Perú desde el aeropuerto de Santiago de Chile, debes elegir la opción “Multitramo” a la hora de buscar el trayecto en la página de la aerolínea.

Así, por ejemplo, podrás volar a Cusco desde SCL haciendo una escala en Lima. Según estuvimos revisando, es posible encontrar pasajes one way a $197 CLP (sí, a ese precio, tal cual lo leíste) entre Lima y Cusco con validez hasta el 30 de junio. Si quieres irte en las vacaciones de invierno el tramo lo podrás encontrar a un valor desde $11.152, más las tasas.

Comprar vuelo en SKY Perú desde Santiago de Chile.
Así debes realizar la compra.

El detalle de los destinos y las tarifas promocionales los encontrarás haciendo click aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir