Marco Castagnola de Itaú explicó los detalles de la portabilidad financiera

¿Qué es y cuáles son los beneficios de la portabilidad financiera? No te pierdas un nuevo LIVE este lunes 14 de septiembre a las 11:00.

Maximiliano Valdés, editor de Chócale, estuvo conversando sobre la portabilidad financiera con Marco Castagnola, gerente de Productos de Banco Itaú.

¿Qué es y cuáles son los beneficios de la portabilidad financiera? Ese fue el objetivo de la conversación del pasado lunes 14 de septiembre. La idea fue ayudar a comprender de qué se trata esta ley que entró en vigencia el martes, cómo se realiza el trámite para portar tus productos de una entidad a otra y los beneficios que esto podría tener en términos de ahorro de tiempo y costos.

Además, en la conversación se abordó la oferta que preparó Itaú para atraer a nuevos clientes. Entre los anuncios, está el crédito hipotecario con tasa mixta, novedades en el programa de fidelización Itaú Puntos y una renovada cartera de inversiones.

La transmisión formó parte de las actividades de lanzamiento del nuevo portal Educación Financiera de Chócale. Se trata de un proyecto financiado por el Fondo de Medios del Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Consejo Regional de la Región Metropolitana.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir