Consumo

Precios que no se tocan: Lider congelará precios de 1.000 productos hasta fin de año

comentarios
Precios que no se tocan de Lider

Walmart Chile anunció la segunda parte de la iniciativa “Precios que no se tocan“, enfocada en los productos de marca propia de sus supermercados.

De esta forma, más de 1.000 productos de las marcas Lider, Selección, Great Value, Equate y Parent’s Choice mantendrán congelados sus precios hasta el 31 de diciembre de 2020.

La campaña “Precios que no se tocan” será implementada en los locales de Lider, Express de Lider, Superbodega Acuenta y en el sitio de comercio electrónico lider.cl.

Desde la compañía destacaron su compromiso con el fin de “ahorrarle dinero a las familias para que puedan vivir mejor”. De hecho, aseguraron que las marcas propias son una alternativa para hacer rendir más el presupuesto. Esto es muy relevante considerando el contexto de emergencia sanitaria por el cual atraviesa el país.

Según un estudio realizado por Ipsos citado por Walmart, 7 de cada 10 personas compraron productos de marcas propias en algún supermercado.

La segunda parte de la campaña se suma a una serie de medidas que se tomarán en los supermercados a nivel nacional previo a Fiestas Patrias. En todos sus locales se implementaron separadores y adhesivos en el piso en algunas secciones donde se espera una alta afluencia de público.

Esto ocurre especialmente en las zonas de carnes rojas y blancas, fiambrería y bebidas alcohólicas, informó la compañía en un comunicado.

Comentarios

Más en Consumo