Tecnología

Drizip: Conoce la app chilena de arriendo de autos entre personas

comentarios
Aplicación Drizip permite arrendar vehículos

Hace algunos días se lanzó la aplicación Drizip, una plataforma digital chilena que permite el arriendo de vehículos entre usuarios. La gracia es que se puede utilizar de forma rápida y sin papeleo, y está disponible en todo el país.

La app permite a los dueños de automóviles poder ganar dinero adicional sin la necesidad de salir de sus casas. Solo se requiere tener un vehículo para compartir.

Drizip surgió de la idea de Fridrik Grimsson. Es un emprendedor de 29 años, quien comenzó inicialmente con un proyecto de campers (también conocidos como los motorhome). Son los vehículos que utilizan los turistas para movilizarse y poder dormir en ellos.

Tan bien le fue, que comenzó a analizar que a las empresas de rent a car a veces no dan a basto. Así llego a concluir que existe un mercado poco explorado.

Entonces, pensó que se podía crear una plataforma que permitiera a cualquier persona poder publicar su vehículo de forma fácil y segura para el arriendo. De esa forma, se puede ganar unos pesos extra. Así se dio inicio a lo que hoy es Drizip.

“Es una oportunidad para que las personas ganen un dinero extra rentabilizando el tiempo en que no utilizan sus automóviles, una gran ayuda para mitigar gastos y ser un aporte a las economías de las personas, además de ser un incentivo de autocuidado para prevenir contagios de COVID-19 en estos tiempos de pandemia”, explicó Fridrik Grimsson, CEO de Drizip.

Drizip ofrece arriendos seguros y convenientes

Desde Drizip dicen que la seguridad es uno de sus principales valores. Por eso, dicen tener un sistema de seguros que cubre robos, choques, incendios, entre otros siniestros. Esto es aplicable a todos los arriendos que se generen. Los usuarios y propietarios de los vehículos pueden estar tranquilos.

El servicio está disponible en todo Chile. Además, promete ser una opción más económica respecto a los servicios tradicionales de arriendo de vehículos, como los rent a car.

La aplicación Drizip se puede descargar en smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Comentarios

Más en Tecnología