ActualidadBancos y Finanzas

Cómo realizar tu aporte a la campaña Vamos Chilenos

comentarios
Cómo aportar y donar en la campaña Vamos Chilenos 2020

Este viernes 18 de septiembre a partir de las 22:00 se iniciará la campaña solidaria Vamos Chilenos, por lo que aquí te explicamos cómo realizar tu aporte o donación a la campaña. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las personas mayores que han sufrido durante la pandemia del coronavirus.

Los recursos obtenidos a través de Vamos Chilenos serán utilizados para la entrega de un dispositivo basado en tecnología celular para los adultos mayores, que les permitirán acceder de forma directa a servicios municipales, centros de salud familiar, médicos especialistas, sicólogos y familiares.

También se entregará un kit de insumo y alimentos para personas mayores. Esto será supervisado por la Sociedad de Geriatría y Gerontologóia de Chile y del área de Nutrición de la Pontificia Universidad Católica.

Independientemente del banco donde tengas cuenta, podrás hacer tu donación a Vamos Chilenos por medio de una transferencia electrónica a la cuenta 2020 de Banco de Chile. También está la opción de tarjeta de crédito y débito (Redcompra) a través de Webpay, así como con tarjetas Visa y Mastercard desde el extranjero.

Aportes con transferencia electrónica

Los datos para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

RUT 53.334.573-5
Número de cuenta 2020
Banco Banco de Chile
Titular Fundación Conecta Mayor
E-mail: [email protected]

Donaciones a Vamos Chilenos con Webpay

También podrás hacer tu donación a la campaña Vamos Chilenos a través de Webpay, con tarjeta de crédito o débito. Para realizarla haz clic aquí.

En tanto, desde el extranjero, se podrán realizar aportes con tarjeta de crédito en dólares de las marcas Visa o Mastercard. Haz clic aquí

Cómo aportar desde el Banco de Chile

Los clientes de Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile podrán realizar su aporte desde Banco en Línea, llamando al 600 637 37 37 o en la app Mi Banco.

Los clientes de otros bancos podrán realizar su donación a Vamos Chilenos a través de Webpay Plus, con tarjeta de crédito o débito (Redcompra). Haz clic aquí

Realizar donaciones en Banco Santander

Los clientes de Banco Santander pueden iniciar sesión con su RUT y clave, y realizar la donación desde su página privada.

Si no eres cliente de la entidad, podrás realizar tu aporte a través de una transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 2020 a nombre de Vamos Chilenos, con el RUT 53.334.573-5.

Banco Bci en Vamos Chilenos

Si tienes cuenta en Bci, debes ingresar a Banco en Línea en el sitio Bci.cl. Posteriormente, ingresar el RUT y clave, y luego dirigirte a la sección Transferencias, submenú Donaciones, para realizar tu aporte.

En caso de que no seas cliente, tu donación a la campaña Vamos Chilenos la podrás realizar a la cuenta del Banco de Chile que te mencionamos más arriba.

Comentarios

Más en Actualidad