Clientes de CMR comenzarán a usar la web y app de Banco Falabella

Los usuarios de la tarjeta de crédito CMR ahora deberán utilizar la aplicación y sitio web de Banco Falabella para acceder a su cuenta.
La integración de CMR con Banco Falabella

A partir de los próximos días, los clientes de Banco Falabella y de la tarjeta de crédito CMR podrán conocer sus saldos y hacer todas sus transacciones desde la aplicación y del sitio web de la entidad bancaria.

De esta forma, se unificarán los canales digitales de ambas marcas. Esto permitirá a los clientes poder acceder a nuevas funcionalidades.

¿Qué significa esto en la práctica? Si tienes cuenta corriente o tarjeta de crédito, ocuparás el mismo sitio web para poder ver y operar todos tus productos. Entre las transacciones, podrás cambiar las cuotas de una compra, reestructurar el total de la deuda de la CMR y próximamente se podrá renovar de forma inmediata la tarjeta digital (por ejemplo, en caso de bloqueo).

Las personas que solo tengan una tarjeta de crédito CMR podrán realizar sus trámites en la web y app de Banco Falabella, sin necesidad de tener un producto de la entidad bancaria.

A su vez, quienes son clientes del banco podrán seguir haciendo sus trámites desde las plataformas actuales.

Se informó del proceso a los clientes y también a las autoridades, indicó la empresa en un comunicado. Además, se dispuso de canales de atención de forma digital y vía chat para apoyar en caso de cualquier inquietud.

Más información sobre la integración puedes encontrarla haciendo clic aquí.

La integración de CMR y Banco Falabella

“Este nuevo paso es parte de la etapa final de la integración de Banco Falabella y CMR Falabella que se ha desarrollado de manera exitosa, posicionándonos como el mayor emisor de tarjetas de crédito en Chile”, explicó el gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu.

El ejecutivo señaló que la entidad está avanzando con fuerza a ser un banco 100% digital, aunque con presencia en el mundo físico. La idea es liderar la digitalización financiera.

Además, destacó que desde Digital Factory han surgido diversas soluciones para los clientes de Banco Falabella. Entre ellas, la emisión de la tarjeta de crédito CMR digital y la billetera digital Fpay.

Además, adelantó que la cuenta corriente 100% online estará operativa a fines de año. “Son ejemplos de este proceso de digitalización que hemos profundizado y que en el contexto actual cobra mayor relevancia”, agregó Matheu.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir