Cómo agendar hora en Unimarc: Evita la fila en el supermercado

SMU implementó un servicio para agendar hora en Unimarc y Mayorista 10. Los clientes podrán evitar las filas para ir al supermercado.
Nuevo servicio para agendar y reservar hora en Unimarc
Foto: @ostragram en Twitter

El grupo SMU estrenó un servicio que permite agendar hora para visitar los locales de supermercados Unimarc y Mayorista 10. Los clientes que cuenten con reserva podrán ingresar a las tiendas por medio de una fila preferencial.

De esta manera, SMU se suma a Lider y Jumbo que desarrollaron servicios similares. Esto en medio del contexto de la pandemia por el Coronavirus. Actualmente hay controles de acceso en el comercio debido a la limitación del aforo y así poder evitar aglomeraciones.

Para este servicio, SMU habría realizado dos procesos de marcha blanca: Uno desarrollado a fines de mayo en el local de General José Artigas, en la comuna de Ñuñoa. Luego, un piloto en las tiendas de la ciudad de Punta Arenas durante junio.

La opción ya se encuentra disponible desde la aplicación móvil Club Ahorro o en un sitio web habilitado para el trámite.

Cómo agendar hora en Unimarc y Mayorista 10

Si quieres agendar hora en Unimarc desde tu smartphone, debes tener la app Club Ahorro. Una vez dentro, hacer clic en el botón “Agenda tu visita y ahorra tiempo” También es posible acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, ingresando al sitio queue.kdi.cl/clubahorro/ (para Unimarc) o queue.kdi.cl/m10/ (Mayorista 10).

El proceso para reservar hora es muy sencillo. Desde la app o el sitio, el usuario debe seleccionar la región, comuna y local al que quiera ir a realizar sus compras.

Luego, aparecerá en pantalla la próxima hora disponible, aunque el cliente podrá seleccionar la opción “Otros horarios” para abrir una agenda por día con todos los bloques disponibles. Una vez seleccionada la fecha y hora para asistir, se debe ingresar el RUT y la dirección de correo electrónico.

El sistema entregará una confirmación del agendamiento en pantalla. Además, enviará una copia por e-mail. Ambas cuentan con un código QR con el código de reserva, el que eventualmente podría ser validado al ingreso de los locales.

Además de la posibilidad de agendar hora en Unimarc, también podrás hacerlo en otros comercios: Reserva de hora en Lider, agendar visita en Jumbo, agendar en Sodimac Homecenter y también en Falabella.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir