Los scooters de Lime vuelven a las calles de Las Condes

Tras la pausa por la crisis sanitaria, la flota de scooters eléctricos de Lime vuelve a estar disponible desde el 3 de agosto en Las Condes.
Lime Scooters

El servicio de scooters eléctricos Lime reanuda su operación a partir de este lunes 3 de agosto en Las Condes.

La compañía retoma sus actividades en la comuna del sector oriente de Santiago con el fin de ofrecer una alternativa de movilidad individual a quienes necesiten desplazarse por la ciudad.

“Los patinetes eléctricos ofrecen una alternativa de transporte a aquellos que desean desplazarse de forma segura, al aire libre y manteniendo la distancia social”, explica Juan Pablo Balut, responsable de operaciones de Lime en Latinoamérica.

Balut señala que han constatado la necesidad de soluciones de movilidad individual aumenta junto al aplanamiento de la curva del Covid-19. La idea es retomar el servicio con una flota reducida, analizando los nuevos hábitos de movilidad de las personas e incrementando paulatinamente la actividad.

Lime ha creado un protocolo de medidas de higiene que consiste en la limpieza y desinfección diaria de la flota, especialmente en las zonas de mayor contacto de los dispositivos como son las manillas.

“Aunque cumplimos un riguroso protocolo de limpieza y desinfección de nuestros patinetes, debemos recordar que los usuarios deben seguir las recomendaciones dadas por la Municipalidad”, asegura el ejecutivo.

Además, habrá una campaña formativa sobre la seguridad de los usuarios. Lime informará de manera regular y recurrente a través de su aplicación las recomendaciones sanitarias y de seguridad, que incluyen la revisión del scooter para asegurar su buen funcionamiento, el recordatorio de lavado frecuente de manos y la utilización de guantes, así como el mantener la distancia social mientras se circula entre otras recomendaciones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir