VTR lanzó nueva versión de plataforma VOD para sus clientes

VTR desarrolló una actualización de su plataforma on demand VOD, más intuitiva y fácil de utilizar, sin ningún costo adicional para sus clientes.
El nuevo VOD de VTR

La empresa de telecomunicaciones VTR anunció una nueva actualización a su plataforma de contenidos VOD, la que beneficiará a todos sus clientes de forma gratuita.

VOD es el servicio on demand de VTR. Está disponible para clientes con decodificador d-Box, ya sea apretando el botón “VOD” en el control remoto o ingresando al canal 900.

Entre las novedades de la nueva versión, destaca la inclusión de un perfil especialmente diseñado para niños. De esta forma, los menores podrán ver sus películas favoritas de forma segura.

La actualización también incorpora un inicio visualmente más atractivo, mejoras en la calidad de los contenidos, búsqueda más eficiente de películas y series por género. A eso se suma la opción de crear listas de contenidos favoritos, un nuevo menú que permite a los clientes acceder fácilmente a las distintas categorías existentes en el catálogo, entre otras funcionalidades.

Este nuevo VOD fue diseñado en base a las sugerencias que han realizado los propios clientes. También se consideraron las mejores prácticas y tendencias del mercado.

“El nuevo VOD es un cambio completo de la interfaz gráfica de la plataforma, con el que buscamos entregar a nuestros clientes una mejor experiencia de uso y accesibilidad a sus contenidos favoritos, sobre todo en estos tiempos de aislamiento donde todos pasamos más tiempo en nuestras casas y la entretención es fundamental”, explicó Edwin Elberg, director senior de Productos de Liberty Latin America. La empresa es la matriz de VTR.

El servicio de VOD sigue siendo gratuito para los clientes de VTR. El contenido está en formato streaming y sin ningún costo adicional.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir