Consumo

CyberDay 2020: Consejos para aprovechar ofertas y cuidar tu seguridad

comentarios
Consejos y recomendaciones para el CyberDay 2020

En este Cyberday más de 500 comercios online se unirán desde el 31 de agosto al 2 de septiembre con ofertas que servirán para aliviar el bolsillo de los chilenos en estos tiempos de la pandemia. ¿Qué consejos existen para tener un CyberDay 2020 más seguro y con mejor experiencia al comprar?

El Cyberday 2020, que originalmente estaba planificado para mayo de este año, se adaptará a las condiciones actuales de la pandemia. Esto implicará una logística de mayor calidad por parte de cada comercio.

Lo que deben tener en cuenta cada una de las personas que quiere comprar este año son las ofertas atractivas que puede obtener cada uno de los comercios.

Este año, por ejemplo, Tottus tendrá una gran cantidad de ofertas en el área de Tecnología y Electrohogar, para beneficio de todos los chilenos que se ven afectados por la pandemia y necesitan de estos artículos para mantener sus casas y sus trabajos a distancia.

Tal como otros años, el Cyberday ha ido diversificando los tipos de productos ofertados, como también pasa con los muebles, las carnes, las cervezas y los vinos.

Ojalá que estos datos te sirvan para comprar lo que tu quieras en este Cyberday 2020. ¡Buena suerte!

Consejos imperdibles para el CyberDay 2020

Para comprar y evitar malos ratos, tenemos las siguientes ideas y consejos que pueden aplicar durante este CyberDay 2020:

Tener paciencia. El entusiasmo de la gente lleva a que se saturen los sitios y se ralenticen. En esos momentos, solo queda tener paciencia. Ya llegará tu turno.

Ser rápidos. Como este es un evento de alto flujo de usuarios, se debe agregar al carro de manera inmediata el artículo que quieres comprar, para no perder el stock.

Estar atentos a las ofertas y precios. Las cuentas de redes sociales de las tiendas generalmente van alertando de distintas ofertas temporales. Es bueno seguirlas para no perder algún dato.

“Vitrinear” en horarios de bajo flujo de usuarios. Si sólo quieres mirar las ofertas, es bueno hacerlo en lapsos donde no hayan tantos usuarios en línea para no saturar el sitio, como las horas de la madrugada. Recuerda que el evento durará 3 días.

Fijar un presupuesto. Si quieres comprar algo en específico, es bueno asignarse un monto de dinero que sea pagable. No sobreendeudarse.

No caer en ofertas falsas. Es bueno asegurarse de que el comercio esté inscrito en el evento de la CCS, para evitar fraudes.

Revisar plazos de entrega y retiros. Todos esperamos que las tiendas nos entreguen en un determinado plazo los productos que compramos. Como este es un evento de alta demanda y por la pandemia hay locales cerrados, es posible que los envíos se demoren y que los retiros no siempre estén disponibles. Esto sobre todo en grandes tiendas y comercios especializados.

Aprovechar los packs de promoción de los supermercados. Los supermercados se han caracterizado en el CyberDay por sus packs de productos. Entre ellos, en bebestibles como vinos y cervezas. Una compra por volumen permite acceder a buenos precios.

Leer los términos y condiciones de cada tienda. Los términos y condiciones para la venta nos permite asegurarnos de un buen servicio y de las garantías que nos dan en caso de algún problema.

Comentarios

Más en Consumo