Tecnología

Beat Lite: App de transporte lanza categoría más económica

comentarios
Beat Lite

La aplicación de transporte Beat lanzó la nueva categoría Beat Lite, que ofrece un servicio con tarifas más económicas para los pasajeros.

Se trata de Beat Lite, la cual se suma al abanico de opciones que ofrece la plataforma a los usuarios. Según la empresa, ofrece precios más bajos con los mismos estándares de seguridad que tiene el servicio tradicional. Además, destacan que generará oportunidades de obtener ingresos a más personas, como también a los actuales conductores.

“Buscamos que este nuevo servicio Lite sea una ayuda para ahorrar dinero y para generar más recursos en el caso de los usuarios conductores. Todos los esfuerzos los estamos haciendo en línea con el contexto actual de pandemia mundial para lograr un mejor uso de los autos que actualmente circulan por Santiago”, explicó Hans Hanckes, gerente general de Beat Chile.

Según sostiene Hanckes, la aplicación aceptará más modelos de vehículos, lo que permitirá seguir construyendo una alternativa de movilidad que complementará la oferta actual.

“Esperamos que este nuevo servicio sea una ayuda para ahorrar dinero a los pasajeros y generar más recursos en el caso de los usuarios conductores”, señaló el ejecutivo.

Desde Beat dicen que son la primera empresa que ofrece autos básicos en sus servicios, con modelos desde el año 2005. La idea es integrar vehículos que se encuentren en excelentes condiciones, pero con precios más económicos. De hecho, la tarifa base es de $950.

Los socios conductores se verán beneficiados porque podrán complementar sus ingresos. De esa manera generarán dinero extra a los servicios ya existentes, como Beat, Beat Plus y Beat Envío.

La nueva categoría estará disponible en las comunas que están sin cuarentena, además de las que están en la etapa de Transición del “Plan Paso a Paso”.

Comentarios

Más en Tecnología