#Publicidad

Tarjeta Dale patrocina a Wild, equipo chileno de eSports

comentarios
Wild eSports y Tarjeta Dale Coopeuch

Los eSports están en auge, más aún en momentos como los que estamos viviendo actualmente. No es casualidad de que sean seguidos por millones de personas alrededor del mundo y Chile no está exento a ese fenómeno.

Por eso, Tarjeta Dale anunció un acuerdo para patrocinar a un equipo chileno. Se trata de Wild Esports, quienes se han destacado por sus triunfos en Free Fire, League of Legends y Fortnite. Desde hace unos días cuenta con el auspicio de la tarjeta de prepago de la cooperativa financiera Coopeuch.

“Una de nuestras preocupaciones es que siempre nuestros jugadores puedan dedicarse a mejorar sus habilidades y para eso lo ideal es tener un respaldo potente, el que creemos haber alcanzado con la actual parrilla de sponsors, particularmente con la llegada de Tarjeta Dale de Coopeuch”, aseguró Joaquín Aravena, fundador de Wild Esports, a 24 Horas.

Desde Coopeuch destacaron su incorporación como sponsor del equipo chileno. “Hemos visto el desarrollo que ellos han tenido en las diferentes competencias en que han participado y vemos que ellos -al igual que nosotros- quieren avanzar en lo que están haciendo; además que compartimos un público objetivo, los jóvenes”, comentó Gerardo Carvallo, Fintech Business Developer de Coopeuch.

“Era cosa de tiempo que una institución financiera viera las proyecciones de los eSports y decidieran dar este salto. Estamos muy contentos de ser los primeros”, añadió.

Con este acuerdo, Wild eSports alcanzó los siete sponsors.

Comentarios

Más en #Publicidad