Movistar transforma su servicio de IPTV en un “centro de entretenimiento”

Desde el 29 de mayo Movistar Chile cambiará la interfaz y experiencia de TV por fibra óptica, con calidad 4K, más rápida e intuitiva.

Movistar Chile anunció la renovación de su servicio de Televisión IPTV desde el próximo viernes. Esto transformará su interfaz y experiencia de TV por fibra óptica en un completo “centro de entretenimiento” con calidad 4K, más rápido e intuitivo, el cual estará disponible de manera integrada en su deco hogar Movistar TV.

Como principal novedad, desde la compañía explican que el servicio tendrá acceso directo a las apps y contenidos de suscripción más populares, como son Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Kids, permitiendo a los usuarios disfrutar de todos sus series y películas favoritas en mismo lugar.

Cabe resaltar que para acceder a Netflix y Prime Video, los usuarios deberán ingresar sus credenciales y contar con cuentas activas en estas plataformas.

En caso de no poseer estas suscripciones, los usuarios pueden contratarlas desde el sitio de Movistar Play. Además, desde la empresa destacan una oferta exclusiva para sus clientes que aún no tienen Prime Video activo. Se puede contratar con el beneficio de los primeros 3 meses gratis.

La nueva interfaz de televisión también entregará acceso a 13 canales regionales. Se trata de Bío Bío TV y UCV3, además de 11 canales de la red Arcatel: Antofagasta TV; Holvoet TV de Copiapó; VTV Valle Televisión (Quinta Cordillera); Girovisual (Litoral Central); Canal 2 de San Antonio; TV5 Linares; Contivisión de Constitución; TVU Televisión Universidad de Concepción; ITV Patagonia de Magallanes; UATV Universidad Autónoma de Chile TV de Temuco; y Décima TV de Chiloé.

“Hemos transformado el servicio de TV en un centro de entretenimiento, con una nueva interfaz que dará acceso directo a contenidos de suscripción. Esta permitirá a nuestros clientes actuales de IPTV, y a todos los nuevos que deseen sumarse, acceder en un mismo lugar a la TV en vivo, a las apps más populares con un solo click -sin la necesidad de contar las funciones de un SmartTV- e incluso a nuevas funciones como grabar en la nube, o acceder a las últimas 24 horas de programas disponibles”, explicó Rosario Fernández, directora de Marketing de Movistar.

A este servicio, se puede acceder a través de un Pack Dúo de Internet Fibra Óptica + Televisión Movistar.

Características de la nueva interfaz de IPTV de Movistar

  • Aplicaciones integradas, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Kids.
  • Nueva experiencia de uso: interfaz de zapping y accesos, ágil e intuitiva.
  • Nuevas funcionalidades: búsqueda integrada; pausa, retroceder o reiniciar en vivo; y acceder a las últimas 24 horas de programas.
  • Grabación en la nube, para luego disfrutar de los contenidos cuando se quiera.
  • “Llevar la TV” a donde el usuario se encuentre, mediante Movistar Play, plataforma disponible en el celular, Tablet o PC.
  • Calidad 4K para la reproducción de los contenidos favoritos.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir