Cabify implementa cabinas de aislamiento dentro de los autos

Las cabinas de aislamiento buscan impedir el contacto físico entre pasajeros y los socios conductores de Cabify.
Las cabinas de aislamiento de Cabify

La plataforma de transporte Cabify anunció la instalación de cabinas de aislamiento en los vehículos de sus socios conductores.

El objetivo de estas cabinas es impedir el contacto físico con los usuarios, evitando el riesgo de contagio durante los trayectos.

Serán implementadas en todas las categorías de servicio, y en un comienzo se priorizará su uso en taxis, ya que cuentan con autorización para transitar durante la cuarentena obligatoria en Santiago.

En total, se repartirán 2.000 cabinas de aislamiento de manera gratuita. El material de aislación de PVC transparente tendrá un “bolsillo” que permite guardar alcohol gel y un espacio necesario para el intercambio de dinero, en caso de que el usuario pague en efectivo.

“Seremos la primera plataforma de transporte en el país que innova aplicando esta medida de seguridad para usuarios y socios conductores”, explicó Ignacio Gutiérrez, country manager de Cabify en Chile.

A nivel global, la iniciativa también fue puesta en marcha recientemente por Cabify en Argentina, Perú, Brasil, y España. Esto se suma a otras iniciativas, como la entrega de más de 1.000 kits de higiene que incluyen mascarillas, sanitizadores y alcohol gel, tanto en la Región Metropolitana y en el resto del país.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir