#PublicidadBancos y Finanzas

Para tus pagos online: ¡Obtén la tarjeta de prepago Dale sin costo!

comentarios
Tarjeta de prepago Dale Coopeuch gratis

Coopeuch anunció que la obtención y activación de la tarjeta de prepago digital Dale será gratis por tiempo indefinido, a partir del pasado viernes.

De esta manera se irá en ayuda de las personas que necesitan o quieren adquirir diferentes bienes y servicios a través de internet, sobre todo durante este tiempo en que se están aplicando diferentes medidas de distanciamiento social por el Coronavirus.

La cooperativa financiera liberó su tarjeta de prepago Dale, medida que estará por tiempo indefinido en el contexto de la actual emergencia. Esto significa que se podrá obtener y activar sin costo alguno para los nuevos usuarios.

Solo para efectos de validación de la cuenta, se realizará un cobro de $1 al momento de activarla al momento de realizar el primer abono. Además, el servicio no tiene costo de mantención mensual y sin costos de transacción.

Recordemos que Dale permite pagar diferentes servicios conectados a los negocios. Entre ellos Aliexpress, Uber, administradores de redes sociales, realizar compras en sitios eBay y Amazon, suscribirse a servicios de entretención como Netflix, Crunchy Roll, Steam y Google Play, y a plataformas de aprendizaje Udemy, Coursera, FutureLearn y Platzi, y en millones de otros comercios.

“Hemos dado este paso, ya que nos interesa que todos tengan acceso a los bienes digitales y así todos poder continuar en casa, para poder superar lo antes posible esta pandemia”, aseguró Ari Dukes, Head of Fintech de Coopeuch.

Cómo obtener tu tarjeta de prepago gratis

Toda persona mayor de 18 años con RUT provisorio o definitivo en Chile podrá acceder a una tarjeta de prepago Dale, realizando el proceso completamente online.

Desde Coopeuch destacan que esta herramienta digital es inclusiva, ya que está disponible para todos. No importa si eres o no socio de la cooperativa financiera.

Solicita la tarjeta aquí

Una vez activada, podrás realizar una carga del monto que quieres ocupar para tus movimientos digitales. Desde tu página personal podrás obtener tu número de tarjeta Mastercard, la fecha de expiración y el código de seguridad (CVV) para realizar tus compras en línea.

* Nota: La inscripción a través del link mencionado genera una retribución monetaria a Chócale. Comunicamos esto de forma pública de acuerdo con nuestros estándares editoriales. La nota fue redactada por Chócale y en ningún caso compromete actuales o futuros contenidos.

Comentarios

Más en #Publicidad