Fpay: Comenzó a operar la billetera electrónica de Falabella

Fpay es la billetera electrónica de Falabella y permitirá pagar en comercios, transferir dinero a contactos y acumular CMR Puntos.
FPay, la billetera electrónica de Falabella

Hace algunos meses te contábamos que Falabella estaba preparando el lanzamiento de un nuevo producto para este año: Fpay, su billetera electrónica. Y hace unos días se hizo realidad…

Bajo el lema “Súmate a lo simple”, la aplicación promete ser “la forma más simple de cobrar y pagar”. Se encuentra disponible para descarga en AppStore y Google Play, y cualquier persona se puede registrar utilizando su RUT.

Al momento de la inscripción, si el usuario posee una tarjeta CMR, podrá enrolarla dentro del app utilizando su clave de internet y validando con un código que recibirá por mensaje de texto. También podrá agregar las tarjetas de crédito de cualquier banco.

Entre sus principales funcionalidades, está la posibilidad de transferir dinero entre contactos del celular, pagar a través de un código QR en comercios adheridos (incluido Falabella) y cobrar a través de un QR a otras personas.

Desde Fpay destacan que se podrá acumular CMR Puntos utilizando cualquier medio de pago, los cuales son adicionales a los CMR Puntos que obtendrías al dictar tu RUT en la caja de tiendas Falabella, Sodimac y Tottus.

Respecto de las transferencias de dinero entre contactos, llama la atención que Fpay permitirá realizarlas utilizando tarjetas de crédito bancarias de forma gratuita.

Se trata de un producto que viene a competir directamente con Chek de Ripley. La billetera de la tienda vinculada a la familia Calderón fue lanzada en diciembre. Actualmente está buscando posicionarse entre nuevos usuarios, así como en la captación de comercios que la acepten como método de pago.

Acumulación de CMR Puntos con Fpay

De acuerdo con lo que te adelantábamos más arriba, el uso de Fpay permitirá acumular CMR Puntos. En el caso de transacciones en Falabella, Sodimac y Tottus, la acumulación es adicional a la que obtendrías si dictas tu RUT en caja.

También te verás beneficiado si utilizas la aplicación para pagar en comercios adheridos que acepten este método de pago.

La acumulación de CMR Puntos utilizando la aplicación es la siguiente:

  • Al pagar con saldo en la app en Falabella, Sodimac o Tottus: 1 punto cada $600
  • Si pagar con saldo Fpay en otros comercios: 1 punto cada $1.200
  • Al pagar con CMR usando en la app en Falabella, Sodimac o Tottus: 1 punto cada $900
  • Si pagas con CMR usando Fpay en otros comercios: 1 punto cada $1.800
  • Al pagar con otras tarjetas usando la app en Falabella, Sodimac o Tottus: 1 punto cada $1.800
  • Si pagas con otra tarjeta usando Fpay en otros comercios: 1 punto cada $3.600

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir