McCombo del Día: Cambian las hamburguesas de la promoción de McDonald’s

Nuevas hamburguesas formarán parte de la promoción McCombo del Día, que está disponible de lunes a domingo en los locales de McDonald’s.
McNífica ya no está en el McCombo del Día de McDonald's Chile
La McNífica deja de formar parte del McCombo del Día

La cadena de comida rápida McDonald’s Chile renovó por un año más la promoción “McCombo del Día”, aunque cambió las hamburguesas que formaban parte del precio rebajado.

La renovación considera nuevas hamburguesas que no suelen estar en el menú regular de los restaurantes McDonald’s. Entre ellos, la Onion Bittersweet, NY Style o la Hamburguesa a lo Pobre, entre otras. Estas estarán disponibles desde este lunes hasta el 1 de marzo de 2021.

La promo “McCombo del Día” incluye una hamburguesa (distinta para cada día de la semana), papas fritas y bebida mediana a un valor de $3.190.

Las hamburguesas seleccionadas para el menú a $3.190 para este año son:

  • Lunes: McPollo Deluxe
  • Martes: Hamburguesa a lo pobre
  • Miércoles: Triple hamburguesa queso
  • Jueves: Onion Bittersweet
  • Viernes: NY Style
  • Sábado: Doble McBacon
  • Domingo: Sweet Bacon Pollo

Esto significa que algunas tradicionales hamburguesas de McDonald’s no estarán rebajadas este año. Entre ellas, el Cuarto de Libra, Big Mac, McNífica y los McNuggets de pollo, que sí lo estuvieron en los últimos meses. De esta forma, la campaña no incluye ninguno de los combos normales que uno normalmente ve en el menú de los mostradores en los locales de McDonald’s.

La letra chica de la promoción advierte que la campaña estará vigente hasta el 1 de marzo de 2021 o “hasta agotar stock” en todos los restaurantes de McDonald’s del país. No es acumulable con otras promociones o descuentos, y no es válido para obtener el descuento de la tarjeta CMR.

Esta es la nueva promoción de McCombo del Día de McDonald’s que estará vigente hasta el 1 de marzo de 2021

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir