Rebel Whopper: Burger King estrena su hamburguesa vegetal en Chile

La nueva hamburguesa Rebel Whopper cuenta con carne vegetal creada por NotCo y su venta comenzó este jueves en todo Chile.
Hamburguesa Rebel Whopper en Chile

La cadena de comida rápida Burger King estrenó este jueves su primera hamburguesa vegetal. Se trata de la “Not Rebel Whopper“, la cual ya se encuentra disponible desde ahora en todos sus locales en Chile.

La nueva “Not Rebel Whopper” cuenta con carne vegetal hecha en base a plantas, creada por NotCo. No se considera una hamburguesa vegana ya que es preparada en las mismas parrillas que se utilizan para el resto de las preparaciones

El reemplazo de la tradicional proteína está a cargo de NotCo, empresa tras productos como NotMayo, NotMilk y NotIceCream. La nueva hamburguesa se suma a la pizza que recientemente estrenó Papa John’s, también en conjunto con esta startup de alimentos que busca sustituir el uso de productos de origen animal.

“Es la primera vez que Burger King elige a una startup local para realizar su característica Whopper. Nuestra Not Rebel Whopper fue elegida como la mejor dentro de varias alternativas de la competencia”, explicó el cofundador de la food tech, Karim Pichara, a Diario Financiero.

Desde NotCo aclaran que las “carnes” que acompañan tanto a la pizza como  hamburguesa fueron desarrolladas de forma exclusiva para ambas cadenas. No se podrán comprar en supermercados ni en otros comercios.

“No sólo era el paso lógico en nuestro menú para Chile, sino una necesidad latente que habíamos recibido de parte de clientes que prefieren no consumir carne”, sostuvo al mismo medio la gerente de marketing de Burger King, Soledad Fantuzzi.

El lanzamiento es acompañado del siguiente comercial, con el característico sello de Burger King:

https://www.instagram.com/p/B9ElCbHBSEc/


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir