#Publicidad

Paso a paso: Cómo obtener la tarjeta de prepago Dale

comentarios
Cómo obtener la tarjeta de prepago Dale de Coopeuch

Hace algunos meses te contábamos que Coopeuch lanzaba su nueva tarjeta de prepago. Ahora es momento de explicarte paso a paso cómo obtener la tarjeta Dale.

Recordemos que Dale es una tarjeta de prepago que opera de forma virtual para comprar en comercios internacionales. Por ejemplo, podrás comprar juegos digitales en Playstation USA, bajar aplicaciones en la Appstore y Google Play, pagar tu membresía de Spotify Premium, comprar lo que quieras en AliExpress, ver tu serie en Netflix y comprar tus pavos en Fortnite.

Ventajas

La tarjeta no cobra mantención, tampoco costo por transacción, el proceso de obtención es muy rápida, ya que es todo online, además cuenta con un servicio al cliente personalizado.

Para obtener la tarjeta de prepago Dale solo debes ser mayor de 18 años y tener RUT chileno. No te pedirán demostrar renta ni realizar largos trámites.

Paso a paso para obtener la tarjeta Dale

Para comenzar con el proceso, debes hacer clic en el siguiente link*:

En el primer paso, deberás proporcionar tu nombre completo, tu RUT, el número de documento o serie de tu cédula de identidad y tu país de residencia.

Primer paso del proceso para obtener la tarjeta Dale de Coopeuch

Aquí comienza el proceso

Posteriormente, tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico (y volver a repetirla para confirmar).

También se te pedirá tu número de celular, la fecha de nacimiento, tu género, estado civil y profesión u ocupación.

En la segunda etapa, Dale te solicitará la dirección (calle, numeración y comuna) y el complemento (por ejemplo, el número de casa o departamento, en caso de que vivas en un condominio).

Luego, en el tercer paso, se te pedirá ingresar una clave para acceder a tu cuenta. Para ello tienes que poner una contraseña que cumpla con los más altos estándares de seguridad. Debe tener mínimo 8 caracteres y al menos uno de cada uno de los siguientes caracteres: una minúscula, una mayúscula, un número y un símbolo.

¡Momento de crear la contraseña!

A continuación deberás aceptar el contrato de canales remotos, el contrato de apertura de la cuenta y una hoja resumen con las principales características y tarifas del producto.

Recuerda que la tarjeta Dale no tiene costos de mantención, solo deberás abonar la tarifa de $3.500 para su primera habilitación.

Debes aceptar los contratos para crear tu tarjeta Dale

Finalmente, verás en tu pantalla la confirmación de que la tarjeta ha sido habilitada. Se te proporcionarán los datos de una cuenta vista, asociada a tu RUT, a la cual tendrás que transferir dinero para poder comenzar a operar tu tarjeta de prepago. Del primer abono se te descontará el costo de activación de la tarjeta.

Activación de la tarjeta Dale Coopeuch

Solo falta realizar el primer abono y la tarjeta quedará activada

En la misma página privada verás la información de tu tarjeta (número, fecha de vencimiento y código de seguridad), el saldo disponible, el valor del dólar del día y los datos de la cuenta para realizar nuevos abonos de saldo.

Easter Egg

En la página de la Tarjeta Dale existe un Easter Egg. ¡Algunos gamers ya lo han descubierto! Esto es una manera de demostrarle a los gamers que, en el equipo de Dale, aman y les apasionan los videojuegos.

¿Aún no obtienes tu Tarjeta Dale? Haz clic en el siguiente botón para registrarte:

* Nota: La inscripción a través del link mencionado genera una retribución monetaria a Chócale. De acuerdo a nuestros estándares editoriales, esto debe ser comunicado de forma pública. Para evitar conflictos de interés, la redacción de este artículo consideró como base reseñas similares que hemos publicado con anterioridad. La nota fue redactada por Chócale y en ningún caso compromete actuales o futuros contenidos.

Comentarios

Más en #Publicidad