Movistar lanza Amazon Prime Video con 3 meses gratis para sus clientes

Los clientes de Movistar tendrán una tarifa preferencial en Amazon Prime Video, suscripción que se incluirá en la boleta de servicios.
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Movistar Chile lanzó oficialmente el servicio Amazon Prime Video como parte de su plataforma Movistar Play, con una promoción muy atractiva para sus suscriptores.

Los clientes de servicios fijos o móviles de la compañía podrán contratar Amazon Prime desde la aplicación de streaming del operador, a un valor preferencial de $3.500 mensuales. Esto tomando en cuenta que la tarifa de lista del servicio es de US$5,99 ($4.760 aproximadamente), que no se requiere tener una tarjeta de crédito con cupo internacional y que el monto a pagar será fijo, siempre en pesos chilenos.

Sin embargo, lo más interesante es la promoción de lanzamiento: Los usuarios de Movistar que se suscriban al servicio accederán a 3 meses gratis, mientras que los siguientes 6 meses solo pagarán $2.100 por mes. Recién al décimo mes comenzarás a pagar los $3.500.

“Desde Movistar invitamos los 3 primeros meses, lo que significará que las personas disfrutarán durante todo el verano de miles de películas y series de gran factura, para todos los gustos, como las premiadas Fleabag; The Marvelous Mrs. Maisel; Homecoming, protagonizada por Julia Roberts; o Instinto, la nueva producción con Mario Casas”, explicó Cristian Schalscha, director de Mercado Personas y Hogar de Movistar Chile.

Cómo contratarlo

Desde Movistar indicaron los pasos a seguir para contratar el servicio:

  1. Los clientes de Movistar deben ingresar al sitio movistarplay.cl e iniciar sesión. Si aún nunca han entrado a la plataforma, se deben registrar desde la página de la compañía.
  2. Una vez iniciada la sesión de Movistar Play, hay que ir a la opción “Mi Cuenta” y luego a “Mejora tu servicio”, seleccionando “Contratar plan”.
  3. Se desplegará un mensaje indicando la suscripción para usuarios nuevos e ingresar el código PIN de cuatro dígitos. Si no lo has cambiado, probablemente sea “1111”.
  4. En la pantalla se confirmará que la suscripción ha sido contratada correctamente. Luego, hay que ir al botón “Activar Prime Video” que te llevará al sitio de Amazon para crear tu cuenta.

Desde Movistar explican que para disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming de Amazon se debe consultar el catálogo de series y películas en Movistar Play. Una vez que elijas algo para visualizar, el sistema te redirecciona a la app de Prime Video.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir