Caos en el Aeropuerto de Santiago: Vuelos retrasados o cancelados

LATAM, SKY y JetSMART han tenido que retrasar o cancelar vuelos que despegan o aterrizan desde el Aeropuerto de Santiago este domingo 20 de octubre.
Aeropuerto de Santiago colapsado
Foto: Twitter de @radio_amiga

La situación en el Aeropuerto de Santiago es compleja: Decenas de vuelos domésticos han sido cancelados o han sufrido retrasos, como consecuencia de las intensas y violentas manifestaciones en la Región Metropolitana.

Dada la magnitud de la emergencia, hay trastornos en los servicios de transporte que han impedido que tripulaciones de aerolíneas y trabajadores del terminal no hayan podido llegar a sus puestos de trabajo. También influyó en el desorden el toque de queda decretado por las autoridades.

ATENCIÓN: LA INFORMACIÓN DE LOS VUELOS CANCELADOS LA NOCHE DEL DOMINGO 20 Y DEL LUNES 21 DE OCTUBRE ESTÁ AQUÍ

Aeropuerto de Santiago: Cancelan y modifican vuelos de este lunes

Vuelos de LATAM, SKY y JetSMART este 20 de octubre

En LATAM Airlines tienen varios vuelos de cabotaje cancelados, tanto despegues como aterrizajes en Santiago. También hay cambios de horario en algunos itinerarios para ajustar la operación. Desde la compañía llamaron a los pasajeros a revisar el estado de sus vuelos desde su sitio web.

https://twitter.com/LATAM_CHI/status/1185949549149523971

“Estamos con un alto flujo de llamadas a nuestro contact center”, explicaron desde SKY. La compañía recordó que los pasajeros que tenían vuelos para el 19 o 20 de octubre podrán realizar cambio de fecha sin costo escribiendo al e-mail [email protected].

“Entendemos la complicada situación para algunos pasajeros y queremos ayudarlos a todos. Les pedimos paciencia al llamar a nuestro contact center”, agregaron.

En tanto, en JetSMART informaron que los pasajeros que tengan vuelos cancelados recibirán un correo electrónico. Podrán reprogramar su itinerario durante los próximos 30 días a contar de ahora.

La lista de vuelos cancelados de la ultra low-cost para este 20 de octubre es la siguiente:

Vuelos cancelados de JetSMART 20 de octubre de 2019


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir