Estos son los bancos que ofrecen 3 cuotas sin interés en julio

Durante julio el Banco de Chile, Itaú, Scotiabank y Bci ofrecerán el pago en 3 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito. ¡Revisa aquí el análisis!
Los bancos que ofrecen 3 cuotas sin interés en julio

Como es tradición, mes a mes en Chócale te contamos qué tarjetas de crédito bancarias ofrecerán 3 cuotas sin interés, y julio de 2019 no será la excepción.

El Banco de Chile, Bci, Scotiabank e Itaú mantendrán algunas de las campañas que venían realizando en los últimos meses. En tanto, el Santander sigue sin beneficios para el pago de cuotas en todos los comercios o en negocios de una misma categoría.

Te invitamos a revisar las campañas de cuotas sin interés que tendrán los bancos durante julio:

Banco de Chile: Siguen las 3 cuotas sin interés

El banco controlado por el grupo Luksic vuelve a renovar su beneficio de 3 cuotas sin interés con las tarjetas Travel Club en todos los comercios a nivel nacional. También es válido para las tarjetas de la marca Banco Edwards y el segmento Empresas. Se excluyen casinos y juegos de azar.

Por último, la división de consumo CrediChile permitirá pagar todo en 3 o 6 cuotas sin interés hasta fin de mes.

Banco Bci: Las mejores campañas en cuotas

El Banco Bci sigue ofreciendo una promoción imbatible, con posibilidad de pagar de 3 a 6 cuotas sin interés en todos los comercios con sus tarjetas de crédito. El beneficio será válido hasta el 30 de septiembre. Está excluida la tarjeta Visa Corporate.

Además, para los pagos en educación habrá 10 o 12 cuotas sin interés. Esta campaña aplica para universidades, colegios, institutos, centros de formación técnica, preuniversitarios y jardines infantiles.

Y hasta fines de septiembre hay 12 cuotas sin interés en el rubro salud, que comprende clínicas, hospitales, centros médicos, centros dentales, kinesiología y laboratorios.

Otra campaña interesante son las 24 cuotas sin interés para la compra de autos u motos de hasta $10.000.000, aplicable en comercios afiliados a Transbank en el rubro automotriz. Entre 25 y 48 pagos la tasa de interés es de 0,65%.

Scotiabank

El banco de origen canadiense también ofrecerá 3 cuotas sin interés en todo Chile hasta el 31 de julio.

Además, con las tarjetas de crédito Scotiabank 3 a 18 cuotas sin interés en categoría viajes, para los rubros de aerolíneas, hoteles, rent a car y agencias de viaje. Hasta 12 cuotas sin interés en educación, para pagar preuniversitarios, universidades, institutos, colegios y jardines infantiles, con vigencia hasta el 31 de julio.

Banco Itaú: Paga todo en 3 cuotas

Con las tarjetas de crédito de Banco Itaú podrás pagar todo en 3 cuotas sin interés, en cualquier rubro.

Además, durante julio y agosto podrás pagar en el rubro salud en 10 cuotas sin interés. El beneficio aplica para clínicas, hospitales, clínicas dentales y clínicas ópticas.

Banco Estado: Cuotas solo en viajes

Las tarjetas Black, Platinum, Gold y Dorada podrán pagar de 6 a 12 cuotas en líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles y arriendo de autos (rent a car). El beneficio es válido hasta el 31 de julio.

Security: Solo en grandes tiendas y jugueterías

Durante julio, las tarjetas One de Banco Security ofrecerán de 4 a 12 cuotas sin interés en los rubros grandes tiendas y jugueterías.

¿Y el Santander? Nada…

Este mes el Banco Santander no tiene ninguna campaña de 3 cuotas sin interés o más para algún rubro. A través de su sitio web es posible consultar una lista de comercios en convenio, donde destacan promociones de hasta 24 cuotas.

[su_note]La información contenida en esta nota es meramente referencial. Los datos son proporcionados por las mismas instituciones bancarias a través de sus plataformas digitales (páginas web o redes sociales) o vía consulta a sus áreas de servicio al cliente, comunicaciones o asuntos públicos. Es importante que te informes adecuadamente sobre las condiciones de acceso al crédito, de la vigencia de las campañas, de las tasas de interés y las comisiones asociadas a tus compras directamente con tu banco.[/su_note]

 


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir