Se hizo pasar por inspector de calidad para comer gratis en KFC y fue detenido

Joven sudafricano se hacía pasar como funcionario de KFC, inspeccionaba los locales y comía gratis, pero el fraude llegó a su fin y fue detenido.
KFC

Un joven sudafricano fue detenido por fingir ser inspector de calidad para comer gratis en la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).

El individuo deberá enfrentar cargos ante los tribunales de Sudáfrica por engañar a los empleados de los restaurantes, que tardaron varios meses en darse cuenta que los estaban engañando.

Tenía una identificación de la “oficina central”, llegaba en una limusina prestada y se vestía muy elegante, de acuerdo a lo que informa La Vanguardia.

“Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, señaló uno de los trabajadores engañados.

“Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego, pidió todo lo que quería comer y probar… probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo”, agregó este testigo. De esa forma, ningún empleado quiso contradecir a este impostor o prohibirle comer gratis.

Sin embargo, finalmente fue descubierto y ahora será investigado por fraude y suplantación.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir