Ahora se podrán acumular CMR Puntos en Tottus con cualquier medio de pago

Podrás reunir CMR Puntos al dictar tu RUT en caja en todas tus compras de supermercado, sin necesidad de pagar con la tarjeta de crédito de Falabella.

Falabella por fin se atrevió y decidió abrir el programa CMR Puntos a clientes que no tengan la tarjeta de crédito del retailer chileno al momento de pagar en los supermercados Tottus.

Hasta ahora, la acumulación de puntos por las compras en tiendas de la empresa, como Falabella, Sodimac Homecenter, Homy y Tottus, estaba restringida solamente a titulares de la tarjeta de crédito CMR que la utilizaran para realizar el pago de sus productos.

Eso se acabó: A partir de ahora, Tottus se suma a la tendencia de preguntar el RUT en caja y podrás acumular los CMR Puntos con cualquier medio de pago.

NO DEJES DE LEER: Cómo acumular millas LATAM sin subirse a un avión

¿Cómo funcionarán los CMR Puntos en Tottus?

Pagando en efectivo, tarjetas de crédito o débito, y dictando tu RUT en Tottus acumulas 1 CMR punto cada $600. Eso es un cuarto de lo que se acumularía si es que pagaras con las tarjetas de crédito de Falabella (1 punto cada $150) o la mitad si es que lo hicieras con las tarjetas del Banco Falabella (1 punto cada $300).

Un detalle importante es que estos puntos acumulados solo podrán canjearse en Tottus, salvo que tengas la tarjeta CMR. De todas maneras tienen un catálogo con interesantes productos para el hogar, como sartenes desde 1.000 puntos o hervidores por 3.000 unidades (échale aquí un vistazo al catálogo que estaba válido hasta el 31 de diciembre).

La acumulación no es muy generosa, pero al menos quienes compran en esta cadena de supermercados no perderán sus puntos, los cuales si podían reunir en otras tiendas como Jumbo y Santa Isabel, con su programa de fidelización Puntos Cencosud, o los muy apañadores Pesos Mi Club de Líder.

Con esta decisión de Tottus, Unimarc sería la única cadena de supermercados que no tendría un sistema de puntos para su programa de fidelización. SMU actualmente solo entrega descuentos y acceso a productos a valores rebajados a cambio de dar el RUT en las cajas de sus locales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir