Claro lanzó planes con roaming y larga distancia internacional

Los planes desde $12.990 incluyen minutos, SMS y datos para utilizar en 16 países de Latinoamérica, además de Estados Unidos.

La compañía móvil Claro anunció el lanzamiento de sus nuevos planes Claro MAX, que incluyen minutos y datos de Internet para ser utilizados en la modalidad roaming en el extranjero. Además, contemplan una determinada cantidad de minutos para realizar llamadas a través de larga distancia internacional a otros países.

Los países donde operará el roaming incluido en estos planes son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, además de Estados Unidos.

“Atentos a los cambios de la industria, vemos que uno de los desafíos es apoyar a nuestros clientes en sus viajes, ya sean de trabajo o placer”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

Analizando los planes

Dependiendo del plan, éstos incluirán tanto minutos, mensajes de texto (SMS) y datos móviles para ser utilizados en Internet. En el caso del más económico (plan MAX Y), por $12.990, accederás a 10 minutos para llamadas, 10 SMS y 500 MB para navegar, además de 20 minutos de larga distancia desde Chile a otros países.

Si analizamos el MAX L, incluye 40 GB y minutos libres a 300 números para ser utilizados en territorio nacional; el roaming con 40 minutos, 40 mensajes de texto y 2 GB, junto a 40 minutos para llamadas desde Chile al extranjero.

En tanto, entre los más caros están los planes MAX Premium Libre, que con $29.990 mensuales te dará derecho a GB libres hasta un fair use de 60 GB y minutos libres hasta 300 números. En roaming te dará 80 minutos, 80 SMS y 4 GB para navegar, además de 80 minutos de llamadas al extranjero estando en Chile.

Recuerda ponerle ojo a lo de los planes libres, no son ilimitados, hace algún tiempo hicimos una nota respecto a esto.

¿Qué hará la competencia para hacerle frente a esta nueva (y atractiva) oferta comercial de Claro?

Te dejamos con todos los planes de esta nueva oferta comercial de Claro, que reemplazará a la que existía hasta ahora:

Los nuevos planes Claro MAX que incluyen roaming internacional y llamadas de larga distancia.
Imagen: Pisapapeles

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir