La tarjeta de crédito Lider pasa a formar parte del banco Bci

Se mantendrán los beneficios de Mi Club Lider y los descuentos del 6% en las compras de supermercado los días lunes.

Luego de las aprobaciones de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) y de la Fiscalía Nacional Económica (FNE), para la adquisición por parte del Banco Bci del 100% del negocio financiero de Walmart Chile, matriz de los supermercados Lider, aCuenta y Ekono.

De esta manera, este martes comenzó a operar la alianza comercial entre ambas empresas.

La firma del acuerdo comercial fue sellada por Eugenio Von Chrismar, gerente general de Bci, y Horacio Barbeito, gerente general de Walmart Chile.

Esta transacción considera un acuerdo comercial a largo plazo entre Bci y Walmart Chile, el cual busca asegurar la colaboración entre ambas empresas para entregar los mejores beneficios y condiciones para sus clientes.

¿Qué pasa ahora?

A partir de ahora los clientes de Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Lider.cl accederán a la tarjeta Lider Bci, así como de los distintos productos financieros tales como avances en efectivo, Súper Avance y seguros personales, entre otros.

Además, se mantendrán los beneficios actuales como la acumulación de Pesos Mi Club Líder y los descuentos del 6% de la compra el día lunes.

También se mantienen las condiciones contractuales de cada uno de los plásticos que están emitidos, tanto de Lider Mastercard como de la tarjeta Presto.

Sin embargo, las empresas aclararon que las sucursales de Servicios Financieros ubicadas en los supermercados se mantendrán como único canal de atención presencial para los clientes de las tarjetas Lider. Es decir, un cliente Lider no puede atenderse en sucursales Bci ni viceversa.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir